Noticias

Thor Love and Thunder: ¿La película tiene escena post créditos?

Quienes esperan material extra en Thor: Love and Thunder, disfrutarán dos escenas post créditos con guiños al futuro del Dios del Trueno.

thor love and thunder escena post créditos
Marvel

Desde este jueves 7 de julio, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podrán disfrutar la esperada secuela Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Y como siempre, las escenas post créditos causan gran furor, y que en la secuela del Dios del Trueno tiene dos.

Como este material extra se encuentra al final de la película, te comunicamos que en esta nota encontrarás spoilers, por lo que queda a tu criterio seguir leyendo si es aún no la has visto.

¿Hay escena post créditos en Thor: Love and Thunder?

Si bien algunos seguidores del cine pueden pensar que algunas escenas post créditos no valen la pena, en Thor: Love and Thunder sí que se disfrutan.

Y es que la película dura poco más de dos horas y cuenta con dos escenas extra. La primera se muestra justo después de los créditos iniciales y también entrega algunos guiños de la secuela.

De acuerdo a RedGol, en la primera, se confirma que Zeus, el dios todopoderoso que Thor había matado para conseguir su arma, el Rayo, para combatir a Gorr, en verdad está vivo. Habría sobrevivido al ataque del equipo del Dios del Trueno y ahora está furioso por el acto que lo afectó en su honra.

Es en este momento donde también Zeus aparece acompañado por su grupo de mujeres y realiza un discurso en el que cuestiona las creencias de los feligreses. A quienes ya no les importan los dioses y sólo quieren mirar a lo alto para ver a "sus superhéroes".

La escena finaliza revelando que Zeus en realidad no le habla a las mujeres que lo acompañan, sino que se dirige a su hijo y semidiós Hércules, quien es interpretado por Brett Goldstein. Recordemos que al actor se le conoce por su papel de Roy Kent en la serie TedLasso.

En esa línea, Hércules reafirma las nuevas convicciones de su padre y se une a una historia de venganza. Proyectando el inicio de una cacería para perseguir a Thor por el atentado en la Ciudad Omnipotente.

Por lo que, con esto, existe la posibilidad de que la historia del Dios del Trueno continúe en el MCU.

"Thor volverá"

Por otro lado, la segunda escena post créditos de Thor: Love and Thunder es un cierre definitivo para Jane Foster.

En ella, la astrofísica y astrónoma se encuentra en un lugar desconocido. El espacio parece cálido y acogedor, siendo un puente en medio de la naturaleza, donde hay dos arcos similares al que estaba dispuesto en Nueva Asgard en Midgard, junto a los restos de Mjolnir.

Sin saber lo que le está pasando, Jane Foster camina por este pasillo colgante. Donde la recibe repentinamente Heimdall (intepretada por Idris Elba) quien le confirma: "veo que estás muerta".

De esa forma, Heimdall le informa que su espíritu ha trascendido y le da la bienvenida al Valhalla.

Esta última escena finaliza con una leyenda que promete lo siguiente. "Thor volverá".


Contenido patrocinado