Noticias

Chris Hemsworth habla de su escena desnudo para Thor: "Me preparé 10 años"

Chris Hemsworth respondió las dudas sobre si es que realmente es él quien sale desnudo en la esperada nueva película de Thor.

Chris Hemsworth Thor
Marvel Pictures

Chris Hemsworth se refirió al furor que causó una escena particular en el trailer de Thor: Love and ThunderY es que el adelanto de la película muestra una versión censurada de un desnudo integral que el actor tendría en la esperada nueva película de Marvel. 

Ahora, en medio de la Avant Premiere del filme, Hemsworth confirmó que sí se trata de su trasero el que se verá en la gran pantalla. Además, bromeó con que se lleva preparando diez años para poder hacer esta escena. 

¿Qué dijo Chris Hemsworth sobre su escena en Thor?

Hace unas semanas, Chris Hemsworth rompió las redes luego de que se publicará el trailer oficial de la nueva película de Thor. Y es que en una de las escenas que se adelantó, se puede ver al actor haciendo un desnudo integral, aunque censurado en el adelanto. 

Sin embargo, al parecer esta censura no estaría en la película oficial. Así lo confirmó el mismo actor, quien respondió sobre esta escena en conversación con Variety"¿Cómo fue ver el trasero de Thor por primera vez en la gran pantalla?", preguntó el entrevistador.

"Bueno, ya había mostrado [mi trasero] en Rush hace muchos años, pero esto es una película de Marvel. Es una pantalla muy grande. No lo se, ya lo había visto antes. No importa", respondió Chris Hemsworth entre risas.

Además, aseguró que se viene preparando mucho tiempo para este momento. "Me preparé 10 años para esta escena. Es algo así como un sueño para mi. La primera vez que hice de Thor, me saqué la polera y pensé: '¿Sabes qué mejoraría esto?...'", bromeó el actor.

Chris Hemsworth en Thor
Chris Hemsworth en Thor

Thor: Love and Thunder se estrenará este 7 de julio en los cines chilenos. Sin embargo, ya comenzó la pre-venta, para los fanáticos que quieran ver de los primeros la tan esperada nueva película del MCU. 


Contenido patrocinado