Noticias

VIDEO: Madonna besa a rapera y hace baile erótico en pleno concierto del Orgullo en Nueva York

Madonna se presentó en el evento World of Women's NFT, donde actuó junto a varios drag queens y cantantes para celebrar el Orgullo LGBTQIA+.

madonna beso rapera

Madonna se ha mantenido fuera de los escenarios en los últimos años, sin embargo, ahora regresó a los conciertos en vivo para presentarse en un evento por el Orgullo LGBTQIA+ en la ciudad de Nueva York, donde la cantante interpretó sus grandes éxitos, besó una rapera e incluso realizó un baile erótico.

Madonna celebra el mes del Orgullo LGBTQIA+ besando a la rapera Tokisha y presentándose con varios drag queens

Madonna celebró el mes del Orgullo en el evento World of Women's NFT con varios transformistas y un beso con la rapera dominicana Tokisha. Esta última escena recordó al célebre beso que se dio con Britney Spears durante su actuación en los MTV Video Music Awards de 2003.

Junto con la rapera, la denominada Reina del Pop interpretó un remix de Hung Up y comenzaron a bailar. Tokisha se arrodilló y puso su rostro en la entrepierna de Madonna, lo que provocara que la cantante dijera, de acuerdo a Billboard: "Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo".

madonna beso rapera

Madonna también estuvo acompañada en el escenario por Saucy Santana, donde realizaron un mashup muy curioso. Esto porque el artista mezcló su canción viral Material Girl con la de la Reina del Pop, la cual tiene el mismo título.

Asimismo, para celebrar el Orgullo LGBTQIA+, la cantante se unió en el escenario a algunas transformistas muy famosas. Tales como Bob the Drag Queen, Pixie Aventura y Violet Chachki del reality show RuPaul's Drag Race, con quienes interpretó su icónica canción Justify My Love.

Antes de dejar el escenario, todos los invitados se unieron a Madonna, incluido su hijo David Banda, de 16 años. Esto para interpretar la canción principal de su compilación de grandes éxitos de 2009, Celebration.

Si quieres ver cómo se ve hoy el hijo de la cantante, Rocco Ritchie, haz clic aquí.

Revisa el video de Madonna y la rapera Tokisha besándose a continuación:


Contenido patrocinado