Noticias

¡Ya tiene 21 años! Hijo de Madonna reaparece y sorprende con su cambio

El hijo de Madonna hizo su regreso a las Alfombras Rojas y sorprendió con su cambio de lo último que recordábamos.

Hijo de Madonna
Getty Images

El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, hizo su reaparición en los eventos públicos tras unos años alejado de los medios. Con ya 21 años, el también hijo del director Guy Richie volvió a la Alfombra Roja y sorprendió a los fanáticos con su cambio de look.

El cambio de Rocco Ritchie

De manera sorpresiva, Rocco Ritchie apareció en un evento en París, donde posó junto a importantes celebridades. El hijo de Madonna hizo su primera aparición en un evento público en años, luego de que se diera un tiempo alejado de estas ceremonias. 

En las fotos se le puede ver con un elegante traje y una gafas, sonriendo ante las cámaras. Además, aprovechó de posar junto a la Torre Eiffel, uno de los grandes símbolos de París. Rápidamente los fanáticos de la Reina del Pop viralizaron las imágenes.

Rocco Ritchie
Rocco Ritchie

Cabe recordar que, cuando era un niño, el hijo de Madonna fue parte activa de las giras de su madre. Con solo 12 años, Rocco fue uno de los bailarines de The MDNA Tour, acompañándola en lo que se convirtió en una de las giras más exitosas de su carrera.

Rocco Ritchie
Rocco Ritchie

Sin embargo, al crecer, Rocco Ritchie se alejó del baile y se centró en otro tipo de arte. El joven comenzó a vivir en Londres, donde desarrolló una exitosa carrera como artista plástico, con obras valuadas en más de 100 mil euros. 

JustJared
"Cualquiera que me conozca sabe mi pasión por el ARTE, ¡así que pueden imaginar lo orgullosa que estoy de compartir algunas de las pinturas de mi hijo Rocco con ustedes!", escribió Madonna al compartir el trabajo de su hijo hace un tiempo.
Trabajo de Rocco
Trabajo de Rocco
Por su parte, la Reina del Pop ha estado bastante ocupada en el último tiempo. La artista continúa con la pre-producción de su película biográfica, que ella misma ayudó a escribir, y que finalmente habría encontrado a su protagonista. 


Contenido patrocinado