Noticias

Atención Swifties: Taylor Swift anunció fecha de estreno de "Caroline"

La canción será el tema principal de la nueva película dirigida por Olivia Newan "Where The Crawdads Sing"

taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift será parte del soundtrack de la película dirigida por Olivia Newman "Where the Crawdads Sing". El film llegará a los cines nacionales  el 1 de Septiembre.

¿Qué sabemos sobre Caroline?

Las redes sociales se han vuelto locas. Y es que Taylor Swift anunció el lanzamiento de una nueva canción llamada "Caroline".

La canción producida por Aaron Dessner de The National, es el tema principal de la nueva película dirigida por Olivia Newman y producida por Reese Witherspoon, "Where The Crawdads Sing".

Aaron Dessner ha sido un fiel colaborador de Swift. Participando en los últimos dos álbumes de la cantante, "Folklore" y "Evermore".

taylor swift
getyy images

Para la película Dessner y Swift utilizaron intrumentos que solo estaban disponibles antes de 1953 y lo hicieron en una sola toma. De la misma forma en que se grababan las canciones en los años 50's, que es la época en que se desarrola la película.

La directora del film confensó que se había emocionado mucho con la canción que presentó taylor al equipo."Me encantan las canciones de taylor pero nunca lloro así". Comento Newman a Variety.

Cabe recordar que en marzo la cantante había mostrado un trailer de la película donde se escuchaba por primera vez "Caroline".

Según Variety la nueva canción de Tay fue escrita cuando la cantante aún se encontraba trabajando en su álbum "Folklore" del 2020. Fue en aquel período que Swift comenzó a leer la novela de Delia Owens en la que se basa la película de Olivia Newman.

"Ella leyó este libro y le encantó tanto, y luego escuchó que estábamos haciendo una película. Ella estaba haciendo su álbum "Folklore" y luego escribió una canción con todo ese equipo de "Folklore", que fue tan inquietante, mágico y hermoso". Comentó Witherspoon durante una entrevista a Variety.

La cantante compartió la noticia a través de su redes sociales. Y adelantó a sus seguidores que debian estar atentos a la medianoche.

 

 


Contenido patrocinado