Noticias

¿Vendrá al fin? Taylor Swift estaría considerando a Chile para su nueva gira

Aunque por ahora son solo rumores, comenzó a circular información de que Taylor Swift podría venir a Chile en 2023.

Taylor Swift Chile
Getty Images

Una vez más surgen rumores de que Taylor Swift estaría preparando su tan esperado debut en Chile. A través de redes sociales se viralizó una información que asegura que la artista tendría a nuestro país considerado en su ansiada nueva gira.

Aunque aún son solo rumores y no hay nada confirmado, esto tendría sentido con lo que se reportó anteriormente. Y es que la interprete de Cardigan sería una de las artistas que encendería el calendario de conciertos para el 2023. 

¿Taylor Swift en Chile?

A través de Twitter, una cuenta insider de fanáticos de Taylor Swift reveló que la cantante está planeando su gira 2023/2024. Según aseguran, la interprete está asegurando distintos estadios alrededor del mundo para su regreso a los escenarios.

Dentro de estos se encontraría el Estadio Nacional para algún punto no confirmado del 2023. De ser así, sería la primera vez que Taylor Swift visite Chile y podría ser uno de los conciertos más esperados del último tiempo.

Twitter
Twitter

Esto tendría sentido con una información que se reveló hace ya meses. Anteriormente, el diario La Tercera aseguró que el concierto de Taylor era uno de los que estaba en peligro por los arreglos que está teniendo el Estadio Nacional.

Sin embargo, debido a que su gira no comenzará sino hasta el 2023, no debería haber problemas en que el Estadio Nacional reciba a Taylor Swift en su ansiada visita a Chile. Después de todo, cabe recordar que Coldplay dará hasta cuatro shows durante el segundo semestre de este año.

Por ahora, la cantante no ha confirmado ninguna fecha de su esperado regreso a los escenarios. Pero todos los ojos están atentos, considerando que Taylor no ha salido de gira desde el 2018, con su tour promocional de Reputation. 

Cabe recordar que en 2020 daría una serie de conciertos para promocionar Lover. Sin embargo, la pandemia la detuvo. Desde entonces, ha sacado dos nuevos discos, Folklore Evermore, además de reediciones de sus álbumes anteriores.


Contenido patrocinado