Noticias

Taylor Swift lanzará nueva versión de "This Love" esta noche

"This Love" es la canción que Taylor Swift regrabó y será parte de la nueva serie de romance juvenil que saldrá en junio.

Portada Taylor Swift
Getty Images

La cantante pop sorprendió a sus fanáticos anunciando el relanzamiento de una canción de su antiguo disco 1989. Se trata de This Love, pero esta vez en la "versión de Taylor".

¿Por qué Taylor Swift lanzará nuevamente esta canción?

Aunque This Love se lanzó originalmente hace ocho años atrás (2014), cuando Taylor Swift publicó su disco "1989", la canción será reestrenada esta noche. Pese a que en 2014 no captó mucha atención, ahora los Swifties esperan ansiosos por la llegada de esta versión.

Swift ha estado regrabando sus primeros seis discos, luego de que Scooter Braun comprara el sello Big Machine. De esta forma, Braun se convirtió en dueño de los masters de los discos en junio de 2019, los que vendió por $300 millones de dólares a Shamrock Holdings en noviembre de 2020.

Así, This Love (Taylor's Version) pasará a ser otra de las que Swift ha regrabado en el último tiempo para recuperar los derechos de sus primeros álbumes, como Fearless y Red. 

Además, la artista compartió un extracto de la canción como parte de la banda sonora de la nueva serie de Amazon Prime Video: “The Summer I Turned Pretty”. Puedes escucharla más abajo.

¿Cuándo se estrena This Love (Taylor’s Version)?

¡Buenas noticias! No tendremos que esperar mucho para escuchar la canción completa, porque This Love (Taylor’s Version) estará disponible en las plataformas digitales este jueves a la medianoche.

En una publicación de Instagram, la cantante agradeció a Jenny Han, quien escribió la novela de 2009 en la que se basa la serie. Además, Taylor Swift comentó que esta canción es una de sus favoritas. "Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy 🥺🥺🥺 sobre este giro de acontecimientos", escribió.

Por otro lado, esta no es la primera canción que ha sido lanzada nuevamente de 1989, ya que hace unos meses pudimos escuchar la regrabación Wildest Dreams. Escucha el adelanto de la nueva versión de This Love:


Contenido patrocinado