Noticias

Pronóstico Día de la Madre: ¿En dónde caerá lluvia este domingo 8 de mayo?

Algunas regiones del país podrían recibir el Día de la Madre con lluvias leves y un tiempo bastante nublado.

Tiempo Día de la Madre
Agencia Uno

Este domingo 8 de mayo se celebrará una de las festividades más importantes del año. Llega el Día de la Madre y con ello comienzan las preparaciones para celebrarlas en esta especial jornada.

Sin embargo, debido a los fríos días de la última semana, y la fuerte lluvia que marcó a la Región Metropolitana la semana pasada, muchos quieren saber cómo estará el tiempo en este Día de la Madre. A continuación, te dejamos el pronóstico que se espera para este fin de semana.

¿Cómo estará el tiempo en el Día de la Madre?

Los y las chilenas comienzan sus preparaciones para celebrar el Día de la Madre este domingo 8 de mayo. Ya sea salidas a comer o eventos al aire libre, muchos de estos depende de cómo estará el tiempo durante el fin de semana. 

Y es que, tal como reportó nuestra radio hermana, Concierto, se esperan precipitaciones en algunas regiones del país. Según información de la Dirección Meteorológica de Chile, la zona insular de la Región de Valparaíso presentaría chubascos todo el domingo.  

Las precipitaciones también se esperan para las regiones de Los Ríos y Los Lagos, aunque de manera mucho más leve. Estas comenzarían durante la tarde del sábado 7 de mayo y se extenderían para parte del domingo. 

En es la Región de Magallanes y la de Punta Arenas donde se han presentando más precipitaciones durante esta semana. Sin embargo, el tiempo mejoraría para el Día de la Madre y sólo caerían gotas durante la mañana de ese día.

¿Y la Región Metropolitana?

La semana pasada, la Región Metropolitana tuvo sus precipitaciones más importantes de lo que va del año. Sin embargo, en los últimos días no han vuelto los chubascos, aunque sí se ha caracterizado por sus bajas temperaturas. 

Para el Día de la Madre, se anticipa un tiempo parcialmente nublado, con mínimas de 5° y una máxima de 18°. NO se esperan gotas para este domingo 8 de mayo, pero sí se recomiendo anticiparse a las bajas temperaturas. 

 


Contenido patrocinado