La actriz Sophie Turner se hizo tremendamente popular a raíz de su papel como Sansa Stark en la serie de televisión de fantasía épica Game of Thrones, sin embargo, las redes sociales le jugaron una mala pasada al ser tremendamente criticada por su aspecto.

¿Qué dijo Sophie Turner acerca de las redes sociales?

En entrevista con Elle UK, la actriz Sophie Turner se sinceró acerca de su lucha contra un trastorno alimenticio que sufrió por mucho tiempo.

“Durante mucho tiempo, estuve bastante enferma por un trastorno alimentario y tenía un compañero, un terapeuta residente que se aseguraba de que no estuviera haciendo nada que no fuera saludable con mis hábitos alimenticios”, explicó al medio.

En esa línea, dijo que las redes sociales fueron las causantes de todo esto. “Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales. Desearía nunca haberme involucrado en esto en primer lugar. Miro los comentarios en Instagram y pienso, ‘Oh, mierda. Todo el mundo piensa esto de mí. Me consumía por completo’”. Continuó.

Asimismo, Sophie Turner dijo que su terapeuta residente la ayudó cuando estaba en este espiral de comentarios negativos en la red social Instagram.

“Una noche, estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram. Yo estaba como, ‘Estoy tan gorda, soy tan indeseable‘, y estaba dándome vueltas. Ella me dijo: ‘Sabes, a nadie le importa. Sé que piensas esto, pero nadie más lo está pensando. No eres tan importante’”.

“Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho”, continuó la actriz.

“He notado que las redes sociales me ponen increíblemente ansiosa y es algo de lo que trato de distanciarme. Tenerlas fuera de mi teléfono ha sido muy útil. Ahora, si tengo que hacerlo, es por unos minutos una o dos veces por semana, en lugar de horas todos los días. Ha hecho una gran diferencia. Vivir la vida real es mucho más divertido”, finalizó al respecto.