Noticias

Flea de Red Hot Chili Peppers aparecería en la serie Obi-Wan Kenobi

Según los rumores, Flea podría tener una aparición especial en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo de Star Wars.

Flea Obi-Wan Kenobi
Getty Images, Disney+

El mundo de la música y Star Wars podrían volver a unirse en una nueva serie. Y es que se rumorea que Flea, el legendario bajista de Red Hot Chili Peppers, sería parte de la tan esperada serie de Obi-Wan Kenobi. 

Así, el músico se uniría a un elenco liderado por Ewan McGregor y Hayden Christensen, quienes finalmente regresarán para interpretar sus icónicos papeles. Esto, en medio de los nuevos adelantos y detalles que tenemos de la serie.

¿Flea en Obi-Wan Kenobi?

Este 27 de mayo finalmente se estrenará Obi-Wan Kenobi, la serie spin-off centrada en el icónico personaje de Star Wars. Ewan McGregor regresará a la popular saga, en una historia que ocurre diez años después de los eventos de La Amenaza Fantasma. 

Como si eso no fuera suficiente para motivarnos, ahora los amantes de la música tenemos una nueva razón. Según el medio Star Wars News Net, Flea tendría una aparición especial en Obi-Wan Kenobi en un papel desconocido. 

Anteriormente, ya se anunció que esta serie de Star Wars tendría grandes cameos a través de sus seis capítulos. Así lo adelantó el actor Rupert Friend, quien interpretará al Grand Inquisitor en esta esperada serie. 

"Tendremos increíbles cameos de personas que obviamente no te puedo contar", aseguró el actor. Por ahora no hay detalles sobre el supuesto cameo de Flea, pero según el medio este utilizaría "un arma sorprendente".

Cabe señalar que esta no sería la primera experiencia del miembro de los Red Hot Chili Peppers en el mundo de la actuación. Anteriormente, tuvo apariciones especiales en películas como Volver al Futuro The Big LebowskiAdemás, prestó su voz para Toy Story 4. 

Este 2022, Flea tendrá un rol importante en la nueva película de Damien Chazelle, director de La La Land, quien regresará con Babylon. En esta, compartirá escenas con Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire.

 

 

 


Contenido patrocinado