Noticias

Tobey Maguire será Charles Chaplin en lo nuevo del director de La La Land

En su primera película desde Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire interpretará al legendario Charles Chaplin.

Tobey Maguire Charles Chaplin
Getty Images

Finalmente se tienen más detalles sobre Babylon, la nueva película del director Damien Chazelle. Después de cuatro años, el hombre detrás de La La Land finalmente llega con un nuevo proyecto, que ya es de lo más ansiado de este 2022.

Ahora, se conocieron más novedades sobre el elenco y sus personajes. Y es que se reveló que Tobey Maguire tendrá la gran misión de interpretar al legendario Charles Chaplin en esta nueva película. Así, se confirma que será toda una carta de amor a la industria del cine.

Tobey Maguire será Charles Chaplin

Fue el turno de Paramount se presentar sus nuevas películas en Cinemacon, el evento privado donde múltiples estudios dieron adelantos de sus nuevos proyectos. Entre estos se encuentra lo nuevo de Damien Chazelle, quien regresa con una nueva cinta de la que poco sabemos.

Se trata de Babylon, una película que estará ambientada en el Hollywood de los años 20 y que se describe como toda una oda a la industria del cine y a sus más grandes estrellas. Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Samara Weaving y hasta Flea de los Red Hot Chili Peppers serán parte del filme.

Además, Tobey Maguire, conocido por el primer Spider-Man live-action, tendrá la misión de interpretar al legendario Charles Chaplin. Así se reveló en el primer adelanto mostrado en Cinemacon, el cual pronto debería lanzarse oficialmente.

Babylon será la primera película de Damien Chazelle en cuatro años, luego de la tibia recepción de su última cinta, First Man. Sin embargo, ya hay bastante expectativa, considerando que La La Land sigue siendo vista como una de las mejores cintas del último tiempo.

Tobey Maguire en el set
Tobey Maguire en el set

Por su parte, esta es la primera película de Tobey Maguire después de su especial aparición en Spider-Man: No Way Home. Esto, en medio de la petición de los fanáticos de que el actor tenga una cuarta película como el superhéroe arácnido.

 


Contenido patrocinado