Noticias

La Monja 2: Todo lo que se sabe sobre la nueva película de la saga de El Conjuro

Ya anunciada la confirmación de la secuela de La Monja, surgen las dudas acerca de los detalles que podría tener esta nueva película.

La Monja Película
Créditos: Warner Bros.

No cabe duda de que las cintas del Universo Cinematográfico de El Conjuro han sido de las más populares dentro del género de producciones de terror. Ahora, la película La Monja, tendrá una secuela, la cual ya se alza como una de las más esperadas de 2022.

¿Cuándo podría estrenarse La Monja 2, la nueva entrega de la película del universo de terror de El Conjuro?

La Monja se estrenó en 2018, y fue una de las películas de terror más populares de ese año. Esto por el personaje que hizo su primera aparición en la saga de El Conjuro.

Logrando así espantar a más de varios, y ahora, cuatro años después, Warner Bros. anunció la segunda entrega de esta producción.

Y es que el universo de terror liderado por el director, productor y guionista James Wan, ahora continuará expandiéndose.

Luego de haber estrenado las sagas de El Conjuro y Anabelle, en medio del evento CinemaCon 2022, confirmó la secuela de esta película que recaudó en su primera entrega más de 365 millones de dólares.

Por el momento no se han dado mayores detalles acerca de la trama que seguirá la cinta y tampoco existe una fecha de estreno definida, aunque se espera que salga en algún momento de 2023. Se espera también que la actriz protagonista, Taissa Farmiga, vuelva a encarnar a la hermana Irene.

Por otro lado, se espera también que Bonnie Aarons vuelva a interpretar a la aterradora monja.

Asimismo, hay otro rumor que vincula a la directora y guionista Akela Cooper a la nueva película de La Monja. Quien logró gran éxito por Maligno (2021), dirigida por Wan.

Por otro lado, los fanáticos ya esperan que pronto haya noticias acerca de la nueva película de Anabelle. Y también ver si es que la saga de El Conjuro seguirá con su cuarta y última entrega.


Contenido patrocinado