Noticias

¿Adiós, streaming? Los 5 mejores sitios web legales para ver películas gratis

En la era del streaming, con múltiples servicios que son de pago, muchos otros buscan sitios web para ver películas gratis de forma legal.

Ver Peliculas Gratis
Getty Images

En la era del streaming, millones de usuarios disfrutan día a día de sus películas y series favoritas. Sin embargo, hay otros que prefieren verlas en sitios web totalmente ilegales, pero afortunadamente existen varias páginas donde puedes ver películas gratis sin estar violando los derechos de autor de ningún mortal.

Y es que en las últimas décadas, plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus se han alzado como los más contratados por millones de personas. Con varios estrenos y clásicos que encantan día a día.

¿En qué sitios web legales puedo ver películas y series gratis?

Pluto TV

No es necesario registrarse, ya que solo basta ingresar a su sitio web o aplicación para acceder a contenido legal y gratuito. Cuenta con varias producciones de entretenimiento como programas de televisión, películas, series, contenido infantil y realities que se transmiten las 24 horas o a través de la opción on demand.

Tubi TV

Esta página web legal permite ver películas de Paramount, Lionsgate, Warner Bros, MGM y hasta contenido original de la plataforma. No es necesario tener ningún usuario, por lo que los que accedan podrán revisar la gran oferta que contiene su catálogo, así como ver su puntaje en Rotten Tomatoes.

Crunchyroll

Para los fanáticos del animé, está la popular plataforma Crunchyroll, la cual ofrece un gran catálogo de series, películas, mangas y doramas para verlas completamente gratis. Incluso, para los más fanáticos, existe una opción premium para suscribirse y así evitar al 100% publicidades y también tener disponibles los últimos estrenos del género.

Vix

En este sitio web, los usuarios podrán encontrar novelas, películas, series y contenido categorizado por género, destacándose grandes proyectos y novedades de la plataforma. También hay canales en vivo y hasta de noticias.

La plataforma ofrece contenido de habla hispana, y también producciones clásicas que repletarán de nostalgia la experiencia de los visitantes.

Ver Peliculas Gratis

Rakuten TV

Es uno de los servicios más populares del planeta. Y si bien tiene un formato de suscripción, también cuenta con el apartado Free, donde guarda más de 300 títulos disponibles en los que no hay que pagar absolutamente nada.


Contenido patrocinado