Noticias

Desde Ardiente Paciencia a serie de Fito Páez: Estrenos latinos de Netflix en 2022

Durante 2022, Netflix estará lleno de estrenos de películas y series latinas provenientes de países como Chile, Argentina y México.

Estrenos Latinos Netflix 2022 (1)
Créditos: Netflix

Si bien hay una gran variedad de producciones que se estrenarán en la plataforma de streaming más popular del mundo, Latinoamérica también tendrá lo suyo dentro del catálogo. Ya que a lo largo de 2022, Netflix tendrá varios estrenos latinos en español que sorprenderán a los usuarios del servicio.

Ardiente Paciencia - Película chilena, próximamente

La historia de amor de un joven pescador que sueña con ser poeta, y que al convertirse en el cartero de Pablo Neruda, se ve envuelto en un mundo de metáforas y versos para alcanzar no solo su anhelo de escritor, sino también para conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.

Estrenos Latinos Netflix 2022 (1)
Créditos: Netflix

42 días en la oscuridad - Serie chilena, 11 de mayo - Estrenos latinos de Netflix en 2022

Cuando Verónica desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios.

La Ira de Dios - Película argentina, 15 de junio

Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

¿Quién mató a Sara? - Temporada 3 de la serie mexicana, 18 de mayo

Cuando creíamos haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada. En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro nos revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”.

¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas… especialmente... ¿Qué pasó realmente con Sara?

El amor después del amor - Serie argentina, próximamente - Estrenos latinos de Netflix en 2022

Una bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos.

Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo.

Belascoarán - Serie mexicana, próximamente

¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no… Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto, Belascoarán Shayne nos llevará a descubrir lo que se necesita para ejercer esa profesión en el México de los años 70.

Las aventuras de Belascoarán, escritas por Paco Ignacio Taibo ll, llegarán a Netflix en 2022.

Iron Chef México - Programa de concurso, próximamente

La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar. La serie está basada en el formato original de Fuji Television Network.

Estrenos Latinos Netflix 2022 (1)
Créditos: Netflix

Rebelde - Temporada 2 de la serie, próximamente - Estrenos latinos de Netflix en 2022

Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas se encuentran con un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

Mi encuentro con el mal - Serie documental mexicana, próximamente

Docuserie del servicio de streaming que narra casos reales de posesiones y exorcismos en México.


Contenido patrocinado