Noticias

Los Bunkers agota casi todas las localidades para su concierto de regreso

Corre por tu entrada porque los tickets para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Santa Laura están por agotarse.

Portada Los Bunkers (1)
Agencia Uno

Al mediodía de este jueves 5 de mayo comenzó la venta de entradas del esperado regreso de la banda chilena Los Bunkers. Las ganas de asegurar un puesto para el concierto que darán en Chile se han hecho notar porque al cierre de esta nota casi todas las localidades se encuentran agotadas.

¿Dónde y cuándo es el show de Los Bunkers?

¡Qué emoción! Rock&Pop será parte de la vuelta a los escenarios de una de las bandas más relevantes del rock chileno. Los penquistas partieron mostrando indicios de una posible reunión a comienzos de esta semana.

Los Bunkers publicaron una cálida foto de sus integrantes compartiendo alrededor de una mesa, así como transmitieron en vivo a través de sus redes sociales la interpretación de una de sus más famosas canciones. 

Hasta que finalmente Álvaro López, Mauricio Durán, Francis Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto anunciaron su regreso a nuestro país para el 11 de marzo de 2023. La cita será a las 21:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Losbunkersoficial
@losbunkersoficial

¿Quedan entradas disponibles para Los Bunkers en Chile?

Según informó La Tercera, para la venta de entradas se habilitaron 34 mil localidades. A partir de ese momento y hasta pasada las 14:00 horas, Puntoticket comunicó al medio que ya se habían comercializado 29 mil boletos, por lo que quedarían cerca de 5 mil entradas disponibles. 

Los precios de las entradas iban desde los $24.000 en sector Galería, $36.990 para personas en silla de ruedas y su acompañante, $59.990 en Tribuna Lateral Norte y Sur, $48.990 en Tribuna Andes hasta $80.990 en Bajo Marquesina. 

Entre los sectores agotados que confirmó LT están las tribunas Andes y Lateral Sur y Galería. Sin embargo, la página de puntoticket.cl se actualiza constantemente y por el momento solo muestra entradas disponibles para el sector Cancha.

Finalmente, cabe destacar que las personas podrán comprar hasta cuatro tickets asociados a su cuenta.

 


Contenido patrocinado