Noticias

Sophie Turner se burla de su esposo, Joe Jonas, en divertido video

Anillos de castidad y hasta su talento como actor fueron algunas de las cosas de las que Sophie Turner se burló sobre Joe Jonas.

Sophie Turner Joe Jonas
Getty Images

Oficialmente se lanzó Jonas Brothers Family Roast, el nuevo especial de Netflix que tiene a los famosos hermanos como víctimas. Y es que múltiples estrellas se turnan para sacar sus mejores chistes a costa del trío musical. Esto incluye a Sophie Turner, quien tiró divertidos y fuertes dardos a su propio esposo, Joe Jonas.  

¿Qué dijo Sophie Turner?

Sophie Turner fue una de los que se tomó el escenario para lanzar divertidas bromas contra Nick, Joe y Kevin Jonas en el nuevo especial de Netflix. La destacada estrella de Game of Thrones sacó su mejor sentido del humor para burlarse de su esposo, con quien se casó hace ya dos años y tienen una hija. 

Sin embargo, su relación no fue impedimento para que la actriz fuera con todo en contra de Joe Jonas. En primer lugar, Sophie Turner se burló de los infames anillos de castidad que los Jonas Brothers utilizaban durante su época de Disney. "No, los anillos no fueron una buena idea. Fueron un gesto ridículo y patético", señaló la interprete ante las risas de su esposo.

Además, aseguró que estos anillos no eran más que una fachada. "Joe Jonas no solo metió sus dedos en anillos tontos de metal, metía sus dedos en sus co-estrellas, actrices y hasta una supermodelo o dos", señaló Sophie Turner. Además, señaló que era como la historia de Cenicienta, porque con la mayoría de chicas con las que estuvo, "estaban bajo un contrato de Disney". 

Pero sus anillos de castidad no fue la única cosa de la que Sophie Turner se burló. La actriz nominada al Emmy también puso en duda el talento actoral de Joe Jonas. "Cuando comencé a actuar, dije que jamás saldría con un actor. Y tras ver Camp Rock 2, sabía que era seguro salir con Joe", continuó Turner. 


Contenido patrocinado