Noticias

Spider-Man: No Way Home: 'Filtran' sinopsis que confirma el Spider-verse

Los fanáticos no descansan ni un día ante la posibilidad de que haya un Spider-Verse: Mira la supuesta sinopsis oficial que de un cine alemán

Spider Man No Way Home Spider Verse Sinopsis Filtracion
Créditos: Fanmade Código Espagueti

Sin duda, y ya en la cuenta regresiva para el estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos están cada día más inquietos con la posibilidad de que en esta película el actor Tom Holland esté acompañado de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Ahora, se habría "filtrado" una supuesta sinopsis oficial de la película en la que se insinúa que efectivamente existiría un Spider-Verse en esta secuela.

¿Spider-Verse confirmado?

Con la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), hay un sinnúmero de posibilidades de que exista un multiverso en Spider-Man: No Way Home. Y si es que la verdad existe un posible Spider-verse, podría haber una taquilla nunca antes vista en la historia de Marvel.

Si bien los tráilers oficiales dieron algunas pistas que podrían indicar la presencia de las dos estrellas en la próxima película de Marvel Studios, ahora hay una nueva "filtración".

Resulta que el usuario @Zaminatoah en la plataforma Reddit "filtró" una sinopsis de un cine alemán que la detalla en su sitio web. El usuario la compartió y al parecer la co-producción con Sony Pictures estaría confirmando el Spider-Verse sin hacer alusión a los deseados actores.

Si bien es sólo un rumor, la descripción de la película detalla: “En la tercera película de Spider-Man con Tom Holland, el personaje tendrá que pelear con múltiples villanos y con múltiples versiones de sí mismo. Cuando su identidad es revelada, Doctor Strange intentará volverlo al anonimato con un hechizo, pero las cosas no salen como planearon”. Y añade: “Los universos chocan y Peter Parker no solo tendrá que luchar contra personajes como Doctor Octopus y el Duende Verde, sino también contra él mismo”.

Spider Man No Way Home Sinopsis Filtrada
@Zaminatoah - Reddit

Aún no está confirmada la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero los adelantos sí han anunciado un reparto que ha emocionado mucho a los fanáticos de Spider-Man: No Way Home. Alfred Molina hará de Doctor Octopus, y William Dafoe será otra vez el Duende Verde.

 


Contenido patrocinado