Noticias

Taylor Swift se une a Margot Robbie y Christian Bale en nueva película

Esta nueva película marcará el regreso de Taylor Swift al cine tras su paso por la controversial adaptación de Cats.

Taylor Swift nueva película
Getty Images

Finalmente se tienen nuevos detalles de la nueva película que traerá de regreso a Taylor Swift al cine. Y es que ya han pasado meses desde que la cantante grabó el próximo proyecto del director David O. Russell, pero no habíamos tenido más novedades.

Se confirmó que la esperada película llevará el nombre de Amsterdam y tendrá su estreno este 2022. Además, se reveló la primera imagen, que muestra los personajes de Margot Robbie, Christian Bale y Chris Rock. 

¿Qué es Amsterdam?

Dentro de las películas más esperadas del 2022 se encuentra el misterioso proyecto de David O. Russell. El director de American Hustle Silver Lining Playbook regresará con su primera cinta en siete años, que promete ser de los éxitos del año.

Después de todo, tiene un mega-elenco con grandes estrellas. Entre estos se encuentran Christian Bale, Margot Robbie, Robert De Niro, Rami Malek, John David Washington, Anya Taylor-Joy y Chris Rock. Además, esta nueva película marcará el regreso de Taylor Swift al cine.

Anya Taylor-Joy en el set
Anya Taylor-Joy en el set

Y es que la última experiencia de la interprete de Lover no fue la más exitosa. Cabe recordar que en 2019 tuvo una participación especial en Cats, la adaptación fílmica del clásico musical. Sin embargo, este terminó siendo todo un fracaso crítico y en taquilla.

Amsterdam se describe como una comedia negra ambientada en la década de los 30, donde tres amigos son testigos de un asesinatos y se convierten en los principales sospechosos. Será el 4 de noviembre cuando se estrene la película exclusivamente en cines.

Amsterdam
Amsterdam

En el evento de Cinemacon de Warner Bros. se emitió el primer adelanto. Según el reporte de NME, en el trailer se puede ver a Taylor Swift llorando por el asesinato de su padre, ante los ojos de Margot Robbie y Christian Bale. Además, se publicó la primera imagen promocional, que muestra un nuevo cambio del célebre actor.


Contenido patrocinado