Noticias

Madre de Chris Rock se lanza en contra de Will Smith y Jada Pinkett

La madre de Chris Rock aseguró que la disculpa de Will Smith no fue genuina y que el golpe afectó a toda su familia.

Madre de Chris Rock Will Smith

La madre de Chris Rock rompió el silencio sobre la bofetada que Will Smith le dio a su hijo en los Premios Oscar 2022. En una nueva entrevista, Rose Rock se lanzó con todo contra el actor y también con su esposa, Jada Pinkett Smith.

Además, cuestionó la decisión de la Academia de prohibir la aparición de Will Smith en los Oscar por al menos 10 años. Así, aseguró que el actor ni siquiera es invitado todos los años y que su disculpa no fue genuina en redes sociales.  

¿Qué dijo la madre de Chris Rock?

En conversación con WISla madre de Chris Rock se refirió al golpe que recibió su hijo por Will Smith en los últimos Premios Oscar 2022. Aseguró que el comediante se encontraba bien, pero que "sigue procesando" lo que ocurrió en la ceremonia.

Además, aseguró que a ella le dolió mucho la acción del actor y que afectó a toda su familia. "Cuando Will golpeó a Chris, nos golpeó a todos, realmente me golpeó a mi. Cuando lastimas a mi hijo, me lastimas a mi", añadió la madre del cómico.

Junto con esto, señaló que las cosas pudieron salirse de control y terminar peor. "Muchas cosas pudieron pasar. Chris podría haberse caído. Pudiste haberte ido en esposas. No pensaste", dijo la madre de Chris Rock sobre Will Smith.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, también se llevó críticas. Rose Rock aseguró que fue ella la que motivó a Smith a ir a golpear a su hijo y aseguró que posteriormente ella se estaba riendo del controversial momento.

"Reaccionaste a la mirada de tu esposa y te paraste a golpearlo. Alegraste su día, porque después ella se moría de la risa con lo que ocurrió", continuó Rose Rock. Finalmente, criticó la decisión de la Academia de vetar a Smith por diez años, asegurando que ni siquiera lo invitan tantas veces. 

"Me siento mal de que nunca se haya disculpado. Su equipo le escribió un comunidad. Pero algo así de personal debió ser entre los dos", finalizó la madre de Chris Rock.