Noticias

Mon Laferte revela la primera foto junto a su bebé, Joel

En febrero pasado, Mon Laferte había anunciado el nacimiento de su bebé, y ahora, reveló su primera fotografía junto a él.

Mon Laferte Bebé
Getty Images

La cantante Mon Laferte dio a luz recientemente a su bebé, Joel, y recientemente ha hablado en sus redes sociales acerca de cómo ha sido nueva vida como madre.

La emocionante fotografía de Mon Laferte junto a su hijo, Joel

Mon Laferte, luego de haber estado un par de semanas ausente de las redes sociales, volvió para realizar una aparición especial. Esto ya que emocionó a gran parte de sus seguidores compartiendo una fotografía junto a su hijo, Joel.

En la tierna fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, se le puede ver amamantando a su hijo. Asimismo, aprovechó de escribir una reflexión acerca de su experiencia como madre primeriza.

En la descripción de la imagen donde aparecen juntos, escribió lo siguiente. "Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo".

Cabe destacar que Mon Laferte dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo Joel en febrero de este año. También, según dijo, su primogénito fue fruto de su relación con Joel Orta, quien también se desempeña como productor musical de la cantante.

Pero lo que escribió la artista no se quedó ahí. Ya que también dijo: "¡Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo".

También sumó lo siguiente. "Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que yo ya estaba".

Cabe destacar que la fotografía causó la reacción inmediata de los usuarios, alcanzando más de 450 mil me gusta y miles de comentarios al respecto.

Entre estos últimos, hay distintos mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida. "Lo puedes todo reina", "Les amo", "Siempre con amor, pero sin culpa", “Hahaha lo que no te mata te hace mas fuerte, recuérdalo”, “Es difícil, pero se puede, Mon hermosa", "ser mamá es tema de superheroínas", "eres la mejor madre que puedes ser".

Mon laferte
Instagram: @monlaferte


Contenido patrocinado