Noticias

Las "groseras" críticas que recibió Ewan McGregor de Terry Gilliam

el actor confesó que las palabras del director se quedaron con el para siempre. Y que finalmente las tomo como un desafío

ewan and terry
Getty Images

En una entrevista con el medio GG, el actor recordó un momento incómodo con el cineasta Terry Gilliam.

¿Qué pasó entre Ewan McGregor y Terry Gilliam?

Ewan Mcgregory se encuentra en un muy buen momento. Esto gracias a la serie Obi-Wan Kenobi que lo regresó al universo de Star Wars. Sin embargo, el actor es reconocido por su sólida carrera en Hollywood.

El aclamado actor ha sido reclutado en proyectos muy destacados como Trainspotting, Doctor Sueño y las clásicas Star Wars.

Pero no todo ha sido color de rosa en la carrera del actor. En una entrevista reciente con el medio GQ el actor de 51 años reveló uno de los momentos más incómodos que ha tenido en su carrera.

Ewan
Getty Images

Durante el 2010, el director Terry Gilliam se acercó a McGregor para que protagonizar su película "El hombre que mató a Don Quijote". Una película que no alcanzó a llegar a su etapa de producción.

La película dirigida por Gilliam se demoró más de 20 años en salir. Entre los actores que se consideron en primera instancia estaban Jhonny Depp y Michael Palin. Sin embargo, fue Jonathan Price quién consiguió el papel.

Una década después, el actor le comentó a GQ que en aquella ocasión, Gilliam insultó lo insultó en vivo y en directo.

"Qué diablos has estado haciendo toso este tiempo?, Has estado minimizando todo. ¿Qué le paso al chico de Trainspotting? ¡Qué pasó con ese tipo?. Comentó McGregor, sobre las palabras que Terry le había dicho en aquella ocasión.

Terry
Getty Images

A pesar que Ewan McGregor consideró groseras las palabras de Terry, el actor confesó que las palabras del director se quedaron con el para siempre. Y que finalmente las tomo como un desafío.

Cabe recordar que Ewan McGregor se retiró del proyecto debido a que el film no llegó a estapa de producción.

La nueva serie del actor llegó a su recta final esta semana. Y aunque en primera instancia se mencionó que Obi-Wan Kenobi seria una serie limitada, ya circulan rumores de que una segunda temporada podría estar en producción.


Contenido patrocinado