Noticias

Películas de Spider-Man llegan al streaming: ¿Cuándo y dónde se estrenan?

Tras un acuerdo entre Sony y Disney, un total de cuatro películas de Spider-Man llegarán a una plataforma de streaming.

spider-man streaming
Sony Pictures

Dentro de los superhéroes más populares de los cómics y las películas de acción, es imposible no pensar en Spider-Man, personaje que al menos en la escena cinematográfica ha sido encarnado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, cuyas producciones ahora se estrenarán en streaming.

¿Dónde y cuándo se podrán ver las películas de Spider-Man en streaming?

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, Disney anunció que las películas de Spider-Man llegarán a su plataforma de streaming.

En específico, las primeras dos películas del superhéroe arácnido, las cuales dirigió Sam Raimi, además de las dos cintas The Amazing Spider-Man, y Spider-Man Homecoming se van a estrenar el próximo 8 de julio en Disney Plus.

Cabe destacar que el anuncio ya se había realizado en otras partes del mundo. Y durante esta jornada se confirmó la noticia para Latinoamérica. “Nuestro sentido arácnido está cosquilleando. Estas son las películas de Spiderman que se estarán balanceando a Disney Plus el 8 de julio”, publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, junto a esta publicación, también se adjuntaron las portadas de las populares películas.

De esta forma, las producciones del superhéroe van a sumarse a las del Universo Cinematográfico de Marvel que ya aparecían en el catálogo. Incluyendo Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness, la cual se estrenó este día miércoles.

Esta llegada de las cintas del icónico Peter Parker se enmarcan dentro del nuevo acuerdo al cual llegó Sony y Marvel hace lagún tiempo. Lo cual incluye una nueva trilogía del Spider-Man de Tom Holland y la aparición especial de personajes en dichos universos.

En cuanto a Spider-Man: 3 (2007) y Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), todavía se pueden ver en Netflix.

En paralelo, Spider-Man: No Way Home va a estar disponible desde en HBO Max en la fecha que puedes conocer aquí.


Contenido patrocinado