Noticias

Creador de Sonic habría confirmado que Michael Jackson hizo música para el juego

Desde hace años que hay rumores de que Michael Jackson compuso múltiples canciones para la banda sonora de Sonic.

Michael Jackson Sonic
Getty Images

El creador de Sonic, Yuji Naka, finalmente referenció a los rumores de que Michael Jackson hizo la música para la tercera entrega de los juegos. A través de su Twitter, parece haber confirmado que el Rey del Pop fue quien hizo las icónicas composiciones de este lanzamiento.

¿Michael Jackson hizo la música de Sonic 3?

Desde hace tiempo ya que circula un rumor que une a Michael Jackson con la célebre entrega de juegos, SonicDesde los 2000 que hay una teoría conspirativa que asegura que el músico hizo la banda sonora del juego de manera secreta. 

Para muchos fanáticos esto es un hecho, recopilando las posibles pruebas de esta teoríaSin embargo, no había una confirmación oficial que la comprobara, al menos no la había hasta ahora, cuando finalmente se habría revelado la verdad. 

Michael Jackson y Sonic
Michael Jackson y Sonic

Esto tras el lanzamiento de Sonic Originsuna nueva compilación con los primeros cuatro juegos de la saga. Sin embargo, algunas canciones del tercero juego, las que habrían sido creadas por Michael Jackson, fueron cambiadas.

Ante esto, el creador de Sonic escribió en Twitter un comentario que para muchos fue la confirmación de la teoría de Michael Jackson. "Oh por Dios, la música de Sonic 3 ha cambiado, aunque SEGA Official usa la música de Michael Jackson", escribió en su cuenta.

Su comentario era una referencia a la cuenta de TikTok de SEGA, quienes subieron un divertido video de Sonic al ritmo de Billie Jean. Los fanáticos interpretaron su comentario como una forma de decir que el artista sí había hecho la banda sonora y que ahora era raro que la reemplazaran. 

Cabe señalar que el autor posteriormente escribió que no lo estaban entendiendo, porque su inglés no era el mejor. "Siento que estoy siendo malentendido, probablemente porque no hablo ingles y estoy usando un traductor. Lo siento", añadió.


Contenido patrocinado