Noticias

Al Pacino explica de dónde salió su carcasa de Shrek que se hizo viral en redes sociales

Al Pacino, célebre actor de El Padrino, se hizo viral tras asistir a una cena con Jason Momoa en la que llevó una curiosa carcasa de Shrek.

al pacino carcasa de shrek
Créditos: Backgrid / Getty Images

Hace algunos meses, Al Pacino se hizo viral luego de que, en una cena junto a Jason Momoa y algunos amigos, una carcasa de Shrek que llevaba consigo se hiciera viral en redes sociales. Rápidamente, los usuarios comenzaron a preguntarse si es que el legendario actor en verdad es un fanático del ogro verde o si es que solo la estaba trayendo de casualidad.

Y ahora, decidieron preguntarle respecto a esta curiosa situación.

¿De dónde salió la carcasa de Shrek que llevaba Al Pacino en su cena con Jason Momoa?

En entrevista con Today, Al Pacino habló acerca del origen de la carcasa de Shrek que se hizo viral en redes sociales. “Mi hija me me la dio”, comenzó a decir el actor. “Mi hija menor la puso en mi teléfono”.

Cabe destacar que en abril pasado, internet se volvió loco cuando los fanáticos notaron que el ganador del Premio Oscar, que actualmente tiene 82 años, tenía una funda de teléfono. La cual estaba cubierta con imágenes del icónico ogro verde.

al pacino carcasa de shrek
Instagram: @prideofgypsies

La estrella de House of Gucci tiene una hija llamada Julie, de 32 años, con su exnovia Jan Tarrant. También tiene a los gemelos Anton y Olivia, de 21, con su exnovia, Beverly D'Angelo.

Al Pacino también explicó que ni siquiera se había dado cuenta de lo que tenía su teléfono. No hasta que Jason Momoa compartió la fotografía en Instagram que inmediatamente se volvió viral.

“Ni siquiera la miré hasta que las redes sociales me dijeron qué estaba en mi teléfono”. Dijo al medio el actor de El Padrino. "Solo miré y dije: 'Oh, ese es Shrek".

Cuando el presentador le preguntó si se había quedado con la carcasa, dijo lo siguiente. "¡Por supuesto, fue un regalo!"

De esa forma, los fanáticos estaban encantados de que el famoso actor tuviera una funda de teléfono así.

Si quieres averiguar por qué Shrek se ha hecho tan popular en redes sociales, haz clic aquí.


Contenido patrocinado