Noticias

El día en que Leslie Jordan confundió a Lady Gaga con un extra en AHS

El actor Leslie Jordan comentó que la producción se dió cuenta que el no sabía quién era Stefani Germanotta

leslie jordan and lady gaga
FX

Hace unos días el actor Leslie Jordan habló sobre un momento incómodo que compartió con la cantante y actriz, Lady Gaga en el set de American Horror Story: Roanoke.

¿Qué pasó entre Lady Gaga y Leslie Jordan?

En la sexta temporada de la serie American Horror Story: Roanoke. La cantante norteamericana, Lady Gaga interpretó a Scáthach. Una mujer inglesa descendiente de los druidas y sus conquistadores romanos.

Pero en términos simples y sin spoilers, Scáthch es una bruja inmortal que habita en el bosque en la américa colonial.

A pesar que la serie se estrenó el 2021. Las redes sociales recordaron nuevamente a American Horror Story (AHS) luego de que Leslie Jordan comentara en el programa radial Trailblazers que no reconoció a la intérprete de "Bad Romance" en el set de la aclamada serie.

 

lady gaga ahs
FX

 

"El primer día, me presenté y había una chica parada allí y me dijieron: "Leslie, ¿Conoces a Stefani? Pensé que tal vez era un extra. No sabía quién era ella". Comentó el actor en una entrevista con Trailblaczers.

El actor también comentó que luego se presentó de manera breve a Gaga, con quien compartió en la sexta temporada de la serie.

"Se dieron cuenta de que no sabía, entonces dicen esa es Gaga. Y ella era simplemente adorable". Concluyó el actor de 67 años.

En relación a la serie, los seguidores se encuentran a la espera de nueva temporada de American Horror Story. Sin embargo,no hay información al respecto. Por otro se reveló un póster de la segunda temporada de American Horror Stories.

Cabe mencionar que American Horror Stories es el spin-off de American Horror Story. Sin embargo, es más bien un crossover de varias temporadas de la icónica serie de terror. La antología de AHS fue uno de los estrenos más esperados durante el 2021. 


Contenido patrocinado