Noticias

Emilia Clarke revela detalles del spin off de Game of Thrones y si es que volverá como Daenerys Targaryen

Emilia Clarke confirmó que el spin-off de Game of Thrones centrado en Jon Snow ocurrirá y que estará certificado por el mismo Kit Harington.

emilia clarke game of thrones
HBO

Hace algunos días, nos enteramos de la increíble noticia de que Kit Harington volverá a interpretar a Jon Snow en un spin-off de Game of Thrones, el cual se centrará en la historia de su personaje luego de los acontecimientos de la temporada 8 y final, y ahora, la actriz Emilia Clarke (quien interpretó a Daenerys Targaryen), reveló nuevos detalles de esta nueva producción.

¿Qué dijo Emilia Clarke acerca del próximo spin-off de Game of Thrones centrado en Jon Snow?

En entrevista con BBC, Emilia Clarke promocionó su primera obra de teatro en el Reino Unido. Y precisamente, le preguntaron acerca del nuevo proyecto de Game of Thrones que se avecina.

En la instancia, la actriz dijo que habló con el propio Kit Harington y que él le habría confirmado la existencia de este spin-off. El cual todavía no tiene nombre. Por lo que se puede deducir que el actor volverá a intepretar al querido personaje.

"Él me lo contó. Y sé que existe. Va a suceder", contó la intérprete luego de que le preguntaran acerca de este proyecto que ya está causando gran expectación entre millones de fanáticos.

"Hasta donde puedo entender, fue creado por Kit, por lo que él está involucrado desde cero. Entonces, lo que estarán viendo, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington". Agregó Emilia Clarke acerca de lo nuevo que se viene para la franquicia Game of Thrones.

Por otro lado, a la actriz le preguntaron si es que consideraría alguna vez aparecer en un spin-off de la exitosa serie. "No, creo que he terminado", respondió al medio.

Cabe destacar que este spin-off no es el único proyecto que está en desarrollo. Esto porque en agosto se estrenará la serie House of the Dragon, primera precuela de Game of Thrones, cuyos detalles puedes conocer aquí.


Contenido patrocinado