Noticias

¿Game of Thrones continúa? Anuncian spin-off de Jon Snow

Ya hay 6 proyectos de Game of Thrones en desarrollo, y ahora se suma un spin-off de Jon Snow donde se trataría su vida con los Wildlings

Game Of Thrones Jon Snow
HBO

Millones de fanáticos no quedaron muy contentos con el último capítulo de la temporada final de Game of Thrones, sin embargo, ahora la historia podría continuar con un nuevo spin-off de la serie que seguiría al personaje favorito de los fanáticos: Jon Snow.

Game of Thrones: El nuevo spin-off de Jon Snow

De acuerdo a THR, HBO está desarrollando su primera secuela del popular drama de fantasía.

Cabe destacar que en la octava y última temporada de Game of Thrones, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un posible heredero del Trono de Hierro. En el final de la serie, lo exiliaron de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings para dejar atrás su antigua vida.

Desde que completó su trabajo en las ocho temporadas de Game of Thrones, el actor Kit Harington ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Coprotagonizando la película Eternals (2021).

En la serie de HBO, al intérprete lo conocían por soportar algunos de los rodajes más agotadores de la serie. Incluidas las 11 semanas de rodaje nocturno en pleno invierno de la temporada final en Irlanda del Norte.

De esta forma, la productora tendrá un nuevo manejo en relación al universo de fantasía del autor George RR Martin. Tal como lo ha hecho Disney Plus con Star Wars y Marvel.

Donde la compañía ha tenido éxito al lanzar series secuelas centradas en personajes como WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen. Y Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor retomando su icónico papel.

Los personajes que podrían volver

Incluso, luego de que a los fanáticos no les gustara tanto la temporada final de Game of Thrones, el proyecto daría un vuelco. Esto en cuanto al destino de los personajes sobrevivientes en la serie de HBO más popular de todos los tiempos.

De hecho, el spin-off de Jon Snow podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes sobrevivientes del universo de la serie, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

Esta noticia que dio a conocer el medio deja claro que ahora existen siete proyectos de Game of Thrones en proceso además de la próxima serie precuela House of the Dragon, la cual se estrena este año. Esta última producción cuenta la historia de una guerra civil dentro de la Casa Targaryen y se desarrolla unos 200 años antes de la serie.


Contenido patrocinado