Noticias

House of the Dragon: Revelan tráiler y posters oficiales de la serie

Basada en una novela de George R. R. Martin, la serie relata los hechos 200 años antes de lo ocurrido en Game of Thrones.

Portada House Of The Dragon
HBO

La precuela de Game of Thrones que será estrenada en agosto de este año cada vez revela más detalles. House of the Dragon lanzó tráiler y posters oficiales con los personajes de la serie.

¿De qué se trata House of the Dragon?

Este jueves, HBO reveló un emocionante tráiler de House of the Dragon junto and nueve posters de los personajes principales de la precuela de Game of Thrones que será estrenada el próximo 21 de agosto en su canal y plataforma de streaming.

Basada en la novela de George R. R. Martin: "Fuego y Sangre", la serie relata los hechos ocurridos dos siglos antes de los eventos de Juego de Tronos.

La precuela tendrá diez episodios y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Así, veremos a los Targaryen entrar a una brutal guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, presagiando el fin del gobierno de la familia en Westeros.

Revisa el tráiler de House of the Dragon a continuación: 

¿Quiénes son los personajes de House of the Dragon?

La serie dirigida por Miguel Sapochnik y creada por George R. R. Martin y Ryan J. Condal, tiene una larga lista de personajes. Entre el elenco se encuentra Paddy Considine como el Rey Viserys IEmmy D’Arcy como la Princesa Rhaenrya (la primera hija de Viserys y su aparente heredera) y Matt Smith como Príncipe Daemon (el hermano menor de Viserys).

También podremos ver a Rhys Ifans como Ser Otto Hightower, Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower (hija de Otto), Fabien Frankel como Ser Criston Cole (un caballero que se fijó en Rhaenrya), Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Princesa Rhaenys Velaryon y Sonoya Mizuno como Mysaria.

Viserys Targaryen

HBO
HBO

Rhaenys Targaryen

HBO
HBO

Daemon Targaryen

"Daemon

Rhaenrya Targaryen 

"Rhaenyra

Otto Hightower

HBO
HBO

Alicent Hightower

HBO
HBO

Criston Cole

Criston Cole House Of The Dragon_ HBO
HBO

Corlys Velaryon

HBO
HBO

 

Mysaria

Mysaria House Of The Dragon_ HBO
Mysaria HBO


Contenido patrocinado