Noticias

¿Se parece? Ewan McGregor se queja de su nueva figura de acción

En un divertido video, Ewan McGregor reaccionó a la nueva figura de acción que saldrá inspirada en su personaje de Star Wars.

Ewan McGregor figura de acción
Getty Images

Ya queda poco para que se estrene Obi-Wan Kenobila ansiada serie sobre el icónico personaje de Star WarsEwan McGregor regresará para interpretar a uno de los más queridos de toda la saga, que finalmente tiene su propio proyecto.

Sin embargo, parece que no está feliz con todo lo que sale de esta serie. En un divertido video, Ewan McGregor se quejó de su nueva figura de acción, asegurando que no se parece realmente a él. 

¿Qué dijo Ewan McGregor?

En conversación con Jimmy Kimmel Live!, el actor se refirió a su tan ansiado regreso a Star WarsEn la ocasión, compartió su emoción sobre volver a interpretar a su icónico personaje y volver a usar su sable de luz. 

Sobre lo que no está tan emocionado es sobre los juguetes que saldrán para promocionar esta serie. Con un humor característico, Ewan McGregor bromeó con que la figura de acción no se parecía en nada a él pese a que lo escanearon. 

"Me mandaron mi juguete, de hecho lo vi hace solo una hora. Ellos te escanean. Tienes estas máquina que leen tu cuerpo y cada punto de tu cuerpo queda grabado", comenzó McGregor mientras mostraba su nuevo juguete de Obi-Wan Kenobi.

"Y aún así, de alguna forma, no se parece a mi", señaló Ewan McGregor ante la risa de la audiencia. "Me parezco a Richard Chamberlain. Así que quizás tenía un viejo escáner de él y lo usaron para mi", continuó.

Figura de acción de Ewan McGregor
Figura de acción de Ewan McGregor

Obi-Wan Kenobi se estrenará de manera exclusiva por el streaming a través de Disney+. Será este 27 de mayo cuando se lancen los primeros dos capítulos de manera simultanea, siendo un total de seis episodios.

En el día de Star Warsse lanzó un nuevo trailer de la serie, que muestra el tan ansiado regreso de Darth Vader a la historia. Sin embargo, aún hay mucho que no hemos visto de esta serie que promete ser un éxito.


Contenido patrocinado