Noticias

En el Día de Star Wars: Darth Vader regresa en nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi

El nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi marca el tan anticipado regreso de Darth Vader, en un adelanto que ya se viralizó en redes.

Obi-Wan Kenobi Darth Vader
Disney+

Cada 4 de mayo, los fanáticos celebran el Día de Star Wars. En honor a la frase May the force be with you (May the 4th be with you), este día queda marcado por grandes celebraciones a la icónica saga.

El de este año es uno bastante especial. Y es que se lanzó un nuevo trailer de la serie que se lanzará de manera exclusiva en Disney+. A semanas del estreno de Obi-Wan Kenobi, finalmente tenemos un vistazo al regreso de Darth Vader.

Darth Vader regresa en Obi-Wan Kenobi

Con motivo del Día de Star Wars, se lanzó un nuevo trailer oficial de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor volverá para interpretar su icónico personaje, en una serie que llegará a la plataforma de streaming este 27 de mayo. 

Este nuevo adelanto trae de regreso al villano más importante en toda la saga. Darth Vader finalmente aparece para enfrentarse a su antiguo mentor, Obi-Wan Kenobi, en una historia que ocurre 10 años después de los eventos de La Venganza del Sith. 

La nueva miniserie se centrará en el encuentro entre Obi-Wan (Ewan McGregor) y Luke Skywalker (Grant Feely) y cómo se convirtió en su cuidador y mentor. Todo esto mientras se ve envuelto en una peligrosa y emocionante aventura. 

Hayden Christensen regresará a Star Wars después de 17 años de haber interpretado por última vez a Darth Vader. Cabe recordar que el actor fue el protagonista de la trilogía de precuelas, que, pese a que no fue tan bien recibida como la original, fue todo un éxito. 

Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios con los dos primeros lanzándose este 27 de mayo. Cabe recordar que esta fue una nueva fecha, tras sufrir un aplazamiento en su lanzamiento. Sin embargo, para alegrar a los fanáticos, se lanzarán dos episodios simultáneos en la primera semana.

 

 


Contenido patrocinado