Noticias

Benito Cerati sorprendió con parecido a su padre en Gracias Totales de Soda Stereo

Con un nuevo look, Benito sorprendió y emocionó a muchos fanáticos con su parecido a su padre, Gustavo Cerati.

Benito Cerati Gustavo Cerati
Getty Images

El martes 5 de mayo, Soda Stereo finalmente dio su show de despedida, Gracias Totales, en Chile. El Estadio Monumental recibió a los miembros restantes de la icónica banda, quienes fueron acompañado por grandes invitados de Latinoamérica. 

Uno de los más destacados fue Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, quien se subió al escenario a celebrar a su padre. Toda una sorpresa fue para los fanáticos, debido al enorme parecido que tiene con su padre gracias a su nuevo look.

Benito Cerati en Gracias Totales

Tal como se había anunciado, Benito Cerati fue uno de los artistas que se subió al escenario para celebrar la música que Gustavo creó junto a Soda Stereo. El músico nacido en Chile encendió el Estadio Monumental con su energía y pasión.

Zoom fue la canción elegida para que Benito se subiera al escenario a darlo todo. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el enorme parecido con su padre gracias a su nuevo look. Además, su estilo al presentarse recordó a muchos al líder de Soda Stereo. 

Benito Cerati
Créditos: @el.eme

El público del Estadio Monumental lo premió con una de las actuaciones más aplaudidas de Gracias Totales. De hecho, muchos pedían que Benito Cerati regresara al escenario para interpretar otra canción. Sin embargo, cada artista invitado tuvo un solo tema.

Cabe señalar que Gracias Totales de Soda Stereo se realizó con bastantes problemas. Debido a dificultades técnicas, el show se detuvo en tres ocasiones con una pausa de más de media hora. Fue Benito Cerati quien pudo presentarse sin problemas tras los inconvenientes.

Benito Cerati
Créditos: @el.eme

"Llegó la buena suerte", bromeó Benito Cerati tras terminar con éxito su set en el concierto. Así, las redes lo destacaron como uno de los mejores momentos de Gracias Totales y muchos recordaron el mismo carisma que tenía Gustavo sobre el escenario. 


Contenido patrocinado