Concursos

CONCURSO CERRADO: Celebra el día de Star Wars y gana un set box de figuras + libros

"May the 4th be with you" el día de Star Wars que lo celebramos en grande con packs de figuras y libros para regalar.

May The 4th Be With You
Disney Lat

En Rock&Pop somos fanáticos del cine y las series, pero por sobretodo somos seguidores de grandes historias. Es por esto, que este 4 de mayo no podemos quedarnos fuera de las conmemoraciones, y celebraremoms junto a todos los fanáticos de Star Wars el día más grande del año de la querida franquicia en galaxias cercanas y lejanas.
Y lo vamos a celebrar con un concurso muy especial. Porque podrás participar para ganar sets de colección a cargo de editorial Planeta y Bolaca Tienda.

Star Wars: May the 4th be with you

Por si no lo sabías, el cuarto día de mayo se convirtió en el Día de La Guerra de las Galaxias debido a la frase "Que la fuerza te acompañe", utilizada por los maestros Jedi en las películas.
Y la verdad es que May the 4th, 4 de mayo, es el día de Star Wars, por una mera cuestión de fonética. En inglés, May the 4th se pronuncia muy similar a May the Force, como en la frase más famosa de la franquicia, May the Force be with you. Es por eso por lo que adoptó como día oficial, con festejos, eventos especiales, colaboraciones, lanzamientos, anuncios (como el lanzamiento del trailer de la serie de Obi-Wan Kenobi) o cualquier otro tipo de forma de hablar de Star Wars ese día.

Bolaca tienda

Para hacer de este día, uno especial, tenemos un concurso que contará con el apoyo de Bolaca tienda, un emprendimiento dedicado a las figuras de colección. Un lugar donde podrás encontrar diferentes figuras de acción y memorabilia de sagas cinematográficas asiduas a la ciencia ficción y el terror. Hay figuras de colección, ediciones descontinuadas, juguetes épicos y todo en excelentes condiciones.
La idea de Bolaca tienda es llevar al juguete de colección como un objeto de recuerdo de una época y un momento único. 
Si quieres conocer más detalles de Bolaca tienda, puedes encontrarlos a través de su Instragam, aquí. La venta de sus figuras de colección se hace a través de esta red social.

Bolacatiendainstagram

Concurso: ¿Qué podrás ganar?

Llegó el momento de hablar sobre el concurso. Porque en nuestros corazones siempre será 4 de mayo, queremos también que te lleves un pedacito de la galaxia de Star Wars a tu casa. Es por eso que sortearemos 2 packs diferentes de figuras de colección y libros gracias a Bolaca tienda y editorial Planeta.

Podrás ganar un pack que incluye:
- Libro "The Mandalorian. La novela 2"
- Figura "Estrella de la muerte" #MicroMachine original de 1993 ¡De colección! gracias a Bolaca Tienda

El segundo pack incluye:
- Libro "Star Wars The High Republic"
- Figura "Theed Generator Complex" que recrea la batalla "Duel of Fates", original de 1999 gracias a Bolaca Tienda

CONCURSO CERRADO: Participa por estos dos packs

¿Te gustaron los premios? Si quieres ganar alguno de estos packs, tienes que rellenar el siguiente formulario y contarnos ¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars? Aquí, la redactora de esta nota es fanática de Ahsoka Tano. Además de rellenar el formulario, deberás seguir en Instagram la cuenta oficial de Bolaca Tienda aquí¡Y listo!

Ganadores: Valentina Silva, Axel Reyes.


Contenido patrocinado