Noticias

Un par de días: Serie de Obi-Wan Kenobi cambia de día su estreno

Debido a su atraso, el estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi llegará con dos episodios simultáneos para los fanáticos.

serie Obi-Wan Kenobi
Disney+

Cada vez queda menos para que se estrene Obi-Wan Kenobi, la nueva serie spin-off del universo Star Wars. Y es que los fanáticos llevan años esperando el tan ansiado regreso de Ewan McGregor a la saga, algo que finalmente ocurrirá este 2022.

Sin embargo, ahora los fanáticos tendrán que modificar su agenda para el estreno. Y es que se anunció que la producción original de Disney+ cambiará su día de lanzamiento y ya no será el miércoles 25 de mayo. Eso sí, tienen una sorpresa para compensarlo.

¿Cuándo se estrena la serie de Obi-Wan Kenobi?

Todo estaba listo para que este miércoles 25 de mayo se estrenara la nueva serie de Star Wars enfocada en el icónico Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, el actor Ewan McGregor anunció que los fanáticos tendrán que esperar un poco más.  

A través de las redes sociales oficiales de la serie, el actor confirmó que la producción se atrasará un poco y ahora debutará en Disney+ dos días después. Así, será el viernes 27 de mayo cuando los fanáticos finalmente puedan ver esta ficción. 

Además, para compensarlo, llega con una sorpresa. Y es que no será solo uno, sino que dos los capítulos de Obi-Wan Kenobi que se lanzarán en la fecha, para comenzar con todo la serie. Tras esto, regresarán a su calendario original de estrenos semanales cada miércoles. 

Obi-Wan Kenobi se sitúa 10 años después de los eventos ocurridos en el episodio III de Star Wars. Ahora, se puede ver al maestro Jedi (Ewan McGregor) cuidando y protegiendo a un joven Luke Skywalker mientras se embarcan en una peligrosa aventura.

Recientemente, se reportó que la trama original de la serie sufrió algunos cambios durante este tiempo. Esto incluye la eliminación de Darth Maul como uno de los villanos principales, pues su trama se estaría pareciendo demasiado a lo que vimos en The Mandalorian.


Contenido patrocinado