Noticias

¿Cuándo es? Precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

En los próximos meses podremos conocer la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los eventos representados en Game of Thrones.

Portada Hbo
HBO

¡Llegó lo que muchos estaban esperando! House of the Dragon (o La Casa del Dragón, en español) es la precuela de Game of Thrones (GoT) que sigue la historia de la familia Targaryen. Su estreno será en agosto en televisión y streaming.

House of the Dragon: La precuela de Game of Thrones

Si querías saber saber más sobre la historia de Westeros y las familias que dominaban el territorio antes de GoT, este es tu momento porque ¡por fin tenemos fecha!

A preparar las cabritas y las reuniones amigas y amigos para ver lo que pasaba 200 años antes de Game of Thrones en Westeros. En esa época, lo único que importaba era el fuego, los dragones, y la sangre. De esta forma, la saga que sigue la historia de la familia Targaryen se estrenará el próximo 21 de agosto.

La serie que saldrá a la luz tres años después del último episodio de Juego de Tronos es el primer spin-off realizado de la famosa producción que rompió récords desde su primer capítulo en abril de 2011.

La producción también reveló el nuevo poster de la serie, así como también adelantó nuevas imágenes donde se muestran los personajes que serán parte de los capítulos de la historia.

El relato se ubica temporalmente dos siglos antes de los eventos de Juego de Tronos. La precuela contará con diez episodios y representará cómo la Casa Targaryen cayó en una amarga y brutal guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. Esto último, sería el presagio del fin del gobierno de la familia en Westeros.

La serie que podrá ser vista el 21 de agosto en HBO y también HBO Max fue creada por el autor George R. R. Martin y Ryan J. Condal, basándose en la novel de Martin "Fuego y Sangre".

Asimismo, Condal y el director Miguel Sapochnik también se desempeñan como productores ejecutivos y dirigen en conjunto la serie. Mientras que Martin and Vince Gerardis también son productores ejecutivos.


Contenido patrocinado