Noticias

Moon Knight ya tiene reacciones: ¿Qué dicen las críticas de la nueva serie?

Las primeras críticas de Moon Knight adelantan uno de los proyectos más emocionantes de Marvel en el último tiempo.

Moon Knight críticas
Disney+

Finalmente se estrenó el primer capítulo de Moon Knight, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac. La esperada serie, que se sitúa dentro del MCU, ya lanzó el primer episodio de lo que promete ser el nuevo fenómeno del streaming. 

Además, ya se tienen las primeras reacciones profesionales a esta nueva producción. Ya tenemos las críticas de los primeros capítulos de Moon Knightque adelantan que veremos una ficción distinta a cualquier otra en la plataforma. 

¿Qué dicen las críticas de Moon Knight?

Incluso antes de que se estrenara el primer capítulo, ya teníamos críticas profesionales de Moon Knight. Y es que algunos tuvieron el privilegio de ver gran parte de la serie, que ya es todo un éxito en redes sociales con su lanzamiento.

En el sitio Rotten Tomatoes, con ya 77 críticas profesionales, Moon Knight alcanza un nada despreciable puntaje de 82% de aclamación. "Su elemente de entretención puede ser un poco inestable, pero Moon Knight logra ser un punto disfrutable y sorprendentemente extraño", señala el consenso.

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

Lo audiencia ha sido mucho más generosa con su puntaje, otorgándole un 91% en el mismo sitio. Por su parte, el sitio Metacritic fue un poco más tibio, otorgándole 69 puntos de 100, lo que la califica como "generalmente positiva".

Metacritic
Metacritic

Cabe señalar que, aunque es un buen puntaje, queda por debajo de las otras series. Hasta ahora, Moon Knight se convierte en la serie de Disney+ sobre el MCU con las críticas más tibias y la primera en estar por debajo del 85% en Rotten Tomatoes.

Anteriormente, Disney+ estrenó exitosas series como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What If Hawkeyetodas que por ahora tienen mejor puntaje que la esperada producción con Oscar Isaac. 

Moon Knight tendrá un total de seis capítulos que se lanzarán semanalmente cada miércoles, de manera exclusiva por Disney+.  


Contenido patrocinado