Noticias

¿Spider-Man No Way Home y Wandavision conectadas? Esta es la escena en cuestión

Múltiples teorías han surgido acerca de Spider-Man: No Way Home, y ahora hay una que la relacionaría con la serie Wandavision.

Spider Man No Way Home WandaVision
Captura de pantalla

Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) está viviendo sus mejores años en cuanto a estrenos. Esto luego de que, tras demoras en el calendario debido a la pandemia del Covid-19, la franquicia regresara con nuevos lanzamientos y series. Esto sucedió con Wandavision; y con Spider-Man: No Way Home, la cual llegará en diciembre de 2021.

¿Cuál es la escena que conecta Spider-Man: No Way Home con Wandavision?

La próxima película de El Hombre Araña estará protagonizada por Tom Holland, y ya se ha convertido en todo un éxito incluso desde antes de su estreno. Esto porque arrasó con la venta anticipada de entradas y también está generando gran expectativa entre los fanáticos, quienes no dejan de formular teorías.

Asimismo, el largometraje podría oficializar el multiverso de spider-verse, apareciendo los actores que antecedieron a Peter Parker como Andrew Garfield y Tobey Maguire. Esto, luego de que han pasado años desde que interpretaron cada uno por su lado el papel de el Hombre Araña.

Y la verdad es que todas las películas de Marvel tienen una conexión especial entre sí, lo que se remarca aún más con las escenas post-créditos que unen estas producciones con otras. Y en redes sociales hay fanáticos que ya están confirmando el nexo entre Spider-Man: No Way Home y Wandavision. Esto con una escena que interpreta Elizabeth Olsen.

En primer lugar, hay un personaje que los une, el cual es el Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch en la próxima película de el Hombre Araña. Y también, el personaje que interpreta Olsen compartirá película con él en Doctor Strange in the Mutiverse of Madness. Asimismo, en uno de los tráilers promocionales de Spider-Man: No Way Home, el personaje que interpretó a Sherlock aparece rodeado de runas.

Sin más preámbulo, la escena en cuestión es una de las finales de Wandavision. Cuando Scarlet Witch utiliza las runas en su batalla con Agatha Harkness (Kathryn Hahn). Un hechizo que funciona a modo de protección.

Y en tanto, la hipótesis que tienen los fanáticos es que el personaje de Benedict Cumberbatch utilizará el mismo método para proteger a todos los ciudadanos del peligro que está a punto de golpear al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=LZQMBwHbcNU


Contenido patrocinado