Noticias

Liberan el primer minuto de Spider-Man No Way Home: Revísalo aquí

La eurofia por ver la nueva película de Spider-Man ha llegado hasta tal punto que ahora, Marvel Studios decidió liberar un adelanto.

Spider-Man No Way Home Primer Minuto De La Pelicula Filtrado Adelanto
Captura de pantalla

La euforia por ver Spider-Man: No Way Home ha llegado hasta tal punto que, ahora, decidieron liberar el primer minuto de la esperada película.

A continuación, te contaremos de qué trata esta escena y te dejamos el video para que te vayas preparando para el que, sin duda, será el estreno cinematográfico del año:

¿De qué trata la primera escena que se filtró de la película de El Hombre Araña?

Se trata de la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), la cual se centra en el Hombre Araña.

Tal video se emitió a través del programa de televisión estadounidense Late Night with Seth Meyers y luego de ello, se filtró en redes sociales.

En la primera escena de esta nueva cinta, podemos ver que es el preciso instante en que terminó la segunda de la, hasta ahora, trilogía Spider-Man: Far From Home.

Allí podemos ver cómo el reportero J.J. Jameson (J.K. Simmons) revela públicamente la identidad de Spider-Man. Esto mostrando al mundo el rostro de Peter Parker (Tom Holland) y acusándolo de haber matado al villano Mysterio, un crimen que él no cometió.

Tras esto, Peter Parker reacciona rápidamente, recogiendo a MJ (Zendaya) y alejándose de la gente que los estaba acosando.

Ya anteriormente, Tom Holland había adelantado en una entrevista con el programa de TV británico The Graham Norton Show que la cinta comenzaría en la misma escena que finalizó la anterior.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación la primera escena de la película Spider-Man: No Way Home:

https://twitter.com/sebbazz/status/1469187443605786627

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

La fecha de estreno oficial de la nueva película de El Hombre Araña en Chile será el próximo jueves 16 de diciembre de 2021. Pese a ello, algunos cines ya agendaron un pre-estreno que se llevará a cabo el miércoles 15.


Contenido patrocinado