Noticias

¿Cómo? Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en la secuela de Joker

La actriz ya había trabajado con Phillips en el 2018, donde el director de "Joker" produjo "A Star Is Born".

Lady Gaga
Getty Images

La estrella del pop estaría en conversaciones para unirse a la secuela musical de "Joker" junto a Joaquín Phoenix.

¿Qué pasó con Lady Gaga?

El Guasón está de regreso, pero ojo no vuelve solo.Y es que según el medio The Hollywood Reporter, la cantante y actriz Lady Gaga estaría en conversaciones para interpretar a nada más ni nada menos que a Harley Quinn.

En la secuela de "Joker" de Todd Phillips. Una de las películas más exitosa de los últimos tiempos de Warner Bros.

Durante la semana pasada el director de "Joker" reveló en las redes sociales un nuevo proyecto llamado "Joker: Folie á Deux".

Término médico que hace referencia a un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

Joker 2
@Toddphillips

Seguido de esta revelación se mostró a Joaquin Phoenix leyendo el guión. A pesar que aún no se ha confirmado la participación de Phoenix , las fuentes de entrevistadas por The Hollywood Reporter señalaron que aún hay un trato que cerrar con el actor.

Por otro lado, en relación a la participación de Gaga su personaje se mantiene en "secreto".

Sin embargo, el guasón es conocido por su relación con Harley Quinn, su psiquiatra en la institución mental "Arkham Asylum. Donde Quinn se enamora de él y se convierten en compañeros y socios de crimen.

Si se llega a puerto, Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn. Lo novedoso del asunto, además de la participación de Gaga es que la nueva Harley Quinn existe en un universo de DC diferente al del personaje interpretado por Margot Robbie.

Elton John AIDS Foundation's 30th Annual Academy Awards Viewing Party   Red Carpet
Getty Images

Otra sorpresa de esta entrega es que, al parecer, las fuentes aseguran que la secuela también es un musical.

Si bien, suena como algo poco común que sea un musical, la idea no es tan loca. Cuando Warner hizo "Joker", el film estaba lejos de ser algo seguro o " de taquilla".

Era una pieza de carácter oscuro y malhumorado. Sin emabrgo, el proyecto brilló y obtuvó elogios en todos los festivales de cine otoñales.

Más adelante se convertiria en la cuarta película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Eso sin nombrar las 11 nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película. Además de el oscar a mejor actor para Joaquin Phoenix.

 

Joker 1
Warner Bros.

 


Contenido patrocinado