Noticias

Harry Styles aborda la posibilidad de una reunión de One Direction

Fue en 2016 cuando One Direction anunció que se separaban definitivamente, y ahora, Harry Styles mencionó una condición para que se reunan.

Harry Styles One Direction
Getty Images

No cabe duda de que Harry Styles es uno de los miembros de One Direction que mejor éxito ha tenido en su carrera solista. Y es que con tres discos bajo la manga, el artista que pronto visitará nuestro país en el marco de su gira, Love On Tour, ha ganado miles de fanáticos alrededor del mundo.

Ahora, el cantante abordó la posibilidad de una reunión con la extinta boy-band.

¿Qué dijo Harry Styles acerca de una posible reunión de One Direction?

Harry Styles abordó la posibilidad de volver a reunirse con su ex banda, One Direction, en un futuro.

El artista de 28 años, que recientemente estrenó su tercer disco en solitario, Harry's House, estuvo en una conversación con Spout Podcast. En la instancia, el entrevistador le preguntó: "¿Crees que habrá algún día en que tú y los chicos compartirán el escenario juntos de nuevo?".

Por su parte, Harry Styles respondió lo siguiente al medio. "No lo sé. Quiero decir, pensar en ello es realmente agradable. Creo que todos pasamos por algo realmente especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que si hay un momento para que lo hagamos de la manera correcta, creo que sería genial”.

Cabe destacar que One Direction emergió en la escena musical en el año 2010. Y durante su trayectoria, la agrupación integrada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, estrenó cinco discos.

El grupo sufrió su primer quiebre en 2015, cuando Malik, agotado por la fama, anunció que se marchaba. Luego de que el entonces cuarteto decidiera no renovar sus contratos discográficos, One Direction se acabó definitivamente.

Y hasta la fecha, si bien algunos de sus integrantes han hablado acerca de una posible reunión. Hasta el momento nada se ha confirmado.

Para revisar el video de un fanático que sufrió una impactante caída desde la galería de un estadio en el que se realizaba un concierto de Harry Styles, haz clic aquí.


Contenido patrocinado