Noticias

Ewan McGregor condena comportamiento racista de los fanáticos de Star Wars: "Rompen mi corazón"

Ewan McGregor alzó la voz para defender a su co-estrella de Star Wars contra los comentarios racistas que recibió.

Ewan McGregor Star Wars
Getty Images

Ewan McGregor se unió a la producción de Obi-Wan Kenobi en condenar los comentarios racistas por parte de los fanáticos de Star Wars. Esto, luego de los comentarios de odio que recibió una de las nuevas actrices de la serie, Moses Ingram.

Ahora, el actor busca detener los mensajes que ha recibido la actriz, quien también lamentó la situación en sus redes. Así, aseguró que quienes hacen estos ataques no son verdaderos fanáticos de la saga. 

¿Qué dijo Ewan McGregor?

La actriz Moses Ingram hizo su debut oficial en la saga de Star Wars interpretando a Reva Sevander, La Tercera Hermana, en Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, su aparición en la serie generó controversia en redes sociales. 

Se reportó una serie de mensajes de odio con motivaciones racistas por parte de algunos fanáticos. Ante esto, la cuenta oficial de la franquicia condenó este comportamiento y aseguró que "resistirán" ante sus dichos. 

Twitter
Twitter

Ahora, Ewan McGregor, protagonista de la nueva serie de Star Wars, se sumó a esto y defendió a la actriz. En un video compartido en Twitter, el actor condenó estos ataques y asegura que no son bienvenidos en la franquicia. 

"Parece que algunos de esta influyente fan base decidieron atacar a Moses Ingram y mandarle los más horribles y racistas mensajes. Lo escuché esta mañana y simplemente rompen mi corazón", señaló Ewan McGregor en el video.

"Si estás mandando estos mensajes, para mi no eres un fanático de Star Wars. No hay lugar para el racismo en este mundo. Y apoyo totalmente a Moses", continuó el actor en el video que recibió más de 8 millones de reproducciones.

Por su parte, Moses Ingram lamentó la situación en redes sociales y aseguró que "no hay nada que alguien pueda hacer para detener este odio". Sin embargo, agradeció a los fanáticos que mostraron su apoyo durante estos días.


Contenido patrocinado