Noticias

Como la reina del pop: eligen a protagonista de nueva biopic de Madonna

Tras meses de esperas y agotadoras audiciones, un medio reveló quién sería la actriz elegida para interpretar a Madonna en su película.

Portada Madonna (1)
Getty Images

Luego de meses de especulaciones, un renombrado medio estadounidense reveló a quién le ofrecieron el rol protagónico en la próxima película biográfica de Madonna Louise Ciccone, también conocida como la reina del pop.

¿Quién interpretará a Madonna en su nueva biopic?

Esta tarde, Variety reveló a Julia Garner como la elegida para la nueva biopic de Madonna. Así, según confirmó al medio una fuente cercana al proyecto, Garner habría sido la favorita entre más de 12 candidatas para el rol.

Por meses se especuló que la actriz de Inventing Anna y Ozark sería quien interpretaría a la reina del pop en la biopic. Asimismo, será la misma Madonna la encargada de dirigir el filme sobre su vida y legado. En tanto, otras fuentes indicaron que Garner espera aceptar la oferta.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion Red Carpet
Julia Garner, Getty Images

¿Qué otras actrices se postularon al rol?

La película de Universal Pictures seguirá los primeros días de la controvertida artista. Variety expuso que la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, "ganó el guión en una guerra de ofertas de varios estudios".

Por otro lado, entre las actrices que compitieron por el papel se encuentran Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young, así como las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira. Según informó el medio, el proceso de audición fue agotador, ya que la producción de mucha música requiere un cantante y un bailarín hábiles.

Por último, Madonna dijo que esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.


Contenido patrocinado