Noticias

Una eterna rivalidad: ¿Por qué Cher no soporta a Madonna?

A lo largo de los años, Cher ha entregado varias opiniones acerca de Madonna, las cuales no son muy positivas.

Cher Madonna
Getty Images

Un 20 de mayo de 1946, nacía Cher, una de las cantantes y actrices más célebres en la historia del entretenimiento. Y es que a pesar de ser una de las figuras del pop más queridas, no quiere decir que Cher no tenga rivalidades con otras grandes artistas, como lo es con Madonna.

Cher sobre Madonna: "Actúa como una mocosa malcriada todo el tiempo”

Si bien podemos pensar que Cher y Madonna son dos de las artistas pop más destacadas de la historia, la verdad es que no se llevarían muy bien.

Al menos por parte de la voz de Bang Bang (My Baby Shot Me Down), ya que a lo largo de los años ha expresado desagrado por su par musical.

Si bien a lo largo de la historia no hay registro de una pelea mutua, Cher es quien siempre la que le lanza mala onda a la Reina del Pop. Todo comenzó más a fondo con una entrevista con CBS en 1991, cuando le preguntaron acerca de ella.

"Hay algo en ella que no me gusta. Ella es... mala. No me gusta eso", comenzó a decir Cher. “Recuerdo que la invité un par de veces porque Sean (Penn) y yo éramos amigos, y ella era muy grosera con todos. Me parece que tiene tanto… actúa como una mocosa malcriada todo el tiempo”.

"Y me parece que cuando alcanzas el tipo de aclamación que ella ha alcanzado, y puedes hacer lo que quieras, debes ser un poco más magnánimo y un poco menos grosero". Añadió la voz de Believe.

https://www.youtube.com/watch?v=9vkZGFdQuf0

"Mi mejor amiga, Madonna"

Sin embargo, las opiniones de Cher con respecto a Madonna no se quedaron ahí. Sino que en otra entrevista con Terry Wogan en ese mismo año, el presentador le preguntó qué es lo que hace para mantenerse sana y en forma, si es que sale a correr igual que a la voz de Material Girl.

"¿Te refieres a mi mejor amiga, Madonna?", comenzó a decir irónicamente Cher.

Mientras la audiencia del estudio se reía de aquello, se escucha a Terry Wogan decirle a Cher: "Pensé que era una forma sutil de decirlo, ¿Entiendes?". Y añadió: "¿No estás interesada en Madonna?".

Luego, Cher respondió que la disputa se había tergiversado antes de añadir algunos comentarios: "Bueno, sabes qué, todo se ha vuelto realmente tan desproporcionado".

"Cuando estaba en Estados Unidos, quiero decir, no es como que anduvieras diciendo 'así es como me siento', pero alguien me dijo: '¿Qué piensas de ella?'. Dije: 'Ella es increíblemente creativa... porque en mi época, yo era bastante buena haciendo lo mismo que ella, pero ella lo hace mucho mejor'". Añadió la denominada Diosa del Pop.

"Ella es increíblemente creativa porque no es increíblemente talentosa, no es hermosa, pero es un poco grosera". Agregó.

Cher continuó: "Entonces, el hombre dijo: '¿Qué sientes por ella?' Dije: 'Bueno, ella es agradable, es creativa, pero es grosera'. Luego, usé otra palabra y me abuchearon".

Cher añadió que si bien tiene cierta admiración por Madonna, nunca estuvo realmente de acuerdo con ella.

"Realmente no tengo nada en contra de ella. Respeto que vaya mucho más lejos de lo que cualquiera debería ir, y creo que es interesante que esté dispuesta a hacer lo que quiera". Finalizó al respecto.

Los controvertidos tuits de Cher

Y desde que la cantante se hizo un Twitter en 2010, ha hecho furor en la red social, opinando sobre todo y sin tapujos. Y de hecho, los fanáticos, no se hicieron esperar para preguntarle sobre la Reina del Pop.

En julio de 2012, cuando Madonna había estrenado su álbum MDNA, Cher tuiteó su famoso mensaje: "WTF (qué mier...) es MDNA". Cuando los fanáticos le dijeron qué era, ella rápidamente respondió: "¡No quise decir arrojar sombra sobre Madge! ¡Ella es lo mejor en lo que hace! ¡Dije que era mala una vez! ¡No es agradable! Ok, no sabía que MDNA se había estrenado. Vivo en una cueva".

Luego, en agosto de ese año, le preguntaron cómo había celebrado el cumpleaños de Madonna, a lo que respondió lo siguiente. "Tuve un lavado de colon", escribió.

Sin embargo, en una entrevista para Behind The Tweets en 2018, desmintió lo que había dicho. "No lo hice, en realidad, pero pensé que era muy divertido. Me hizo reír”, explicó Cher. “A veces, simplemente me gusta hacerme reír”.

¿Son solo bromas?

Pese a todo lo anterior, a ambas artistas las fotografiaron juntas en los mejores términos en la Marcha de las Mujeres en Washington D.C. en 2017.

Y es que a fin de cuentas, la artista solo ha estado bromeando con esta supuesta rivalidad. En el programa de Ellen DeGeneres en 2018, la hicieron jugar a la Regla de los 5 Segundos, donde el anfitrión, Stephen "tWitch" Boss, lee una clave y uno de los jugadores debe ofrecer cinco respuestas diferentes en cinco segundos o menos.

"Nombra tres celebridades con la que te gustaría hacer un dueto", dijo Boss. "¡Oh! Adele, Pink y… Madonna no", dijo Cher.

Pese a todo lo anterior, y a que curiosamente Madonna a veces resulta ser muy conflictiva con otros artistas que no le agradan (como Lady Gaga), nunca ha respondido públicamente a los dichos. Por lo que es probable que a Cher solo le guste bromear al respecto.


Contenido patrocinado