Noticias

Anne Hathaway deslumbró en Cannes 2022 para el estreno de su nueva película

Anne Hathaway se robó todas las miradas en Cannes 2022 con su regreso a las alfombras rojas del mundo del cine.

Anne Hathaway Cannes

El Festival de Cannes parece ya haber encontrado a su estrella de este 2022: Anne Hathaway. La actriz se robó todas las miradas en la Alfombra Roja de su nueva película, Armageddon Time, que la tiene de regreso en los festivales del séptimo arte.

Así, las redes rápidamente comenzaron a celebrar a la ganadora del Oscar, que resplandeció también en los eventos posteriores. Todo esto, mientras se conocen las primeras reacciones de esta ansiada cinta. 

Anne Hathaway se luce en Cannes

Como parte del lanzamiento de Armageddon Time, Anne Hathaway posó frente a las cámaras de Cannes 2022. La actriz usó un Armani Privé blanco para su debut en el festival, uno de los más importantes en la industria del cine.

"Cada vez que veo a Anne Hathaway tiene 5 AÑOS MENOS", "cuidemos el planeta que es el único donde existe Anne Hathaway", "Cómo hará Anne Hathaway para ser cada vez más hermosa", fueron algunas de las reacciones virales en redes.

Es la primera vez que la interprete llega a Cannes y la rompió en redes sociales con su atuendo. Sin embargo, no solo fue su traje lo que tenía a los usuarios hablando, sino que también las reacciones a su filme. 

Anne Hathaway en Cannes
Anne Hathaway en Cannes

Armageddon Time es la nueva película de James Gray, director detrás de la aclamada Ad Astra. Se trata de un drama familiar sobre una familia en Queens, New York durante la década de los ochenta y los cambios que observan en el país y cómo estos podrían afectarlos.

Anne Hathaway
Getty Images

Es Anne Hathaway quien protagoniza este filme, que ya tuvo su estreno oficial en Cannes 2022. A ella se une Jeremy Strong (Succession) y el legendario Anthony Hopkins. Además, Jessica Chastain tiene un papel sorpresa como Maryanne Trump, la hermana de Donald Trump.

"Armageddon Time" Photocall    The 75th Annual Cannes Film Festival
Cannes

Las primeras reacciones ya apuntan que es una de las favoritas a ganar la Palma de Oro, el premio más importante en Cannes. En Rotten Tomatoes, con ya 25 reseñas, debutó con una aprobación del 92% y aplausos para el guion y sus actuaciones. 

 


Contenido patrocinado