Noticias

Michelle Williams revela el actor que la ayudó tras la muerte de Heath Ledger

Según explicó Michelle Williams, el actor de Succession se mudó con ella y su hija tras la muerte de Heath Ledger.

Michelle Williams Heath Ledger
Getty Images

Michelle Williams se refirió a los duros momentos que pasó tras la muerte de su ex esposo y padre de su hija, Heath Ledger. En una reveladora entrevista, la nominada al Oscar reveló los cambios que tuvo su vida luego del lamentable fallecimiento del actor.

Sin embargo, aseguró que afortunadamente tuvo el apoyo de un cercano amigo. Se trata de la estrella de Succession, Jeremy Strong, quien fue a vivir con ella tras la muerte de Ledger, para ayudarla con su pequeña hija.

Michelle Williams se sincera sobre la muerte de Heath Ledger

En 2005, Michelle Williams se convirtió en madre junto a Heath Ledger, a quien conoció en el set de Secreto en la Montaña. Cuatro años después, cuando estaban separados, se enteró de la repentina muerte del actor mientras estaba grabando una película. 

Tras esto, Michelle Williams recibió el apoyo de su colega y cercano amigo, Jeremy Strong, quien se fue a vivir con ella y su pequeña hija. Así lo confesó la actriz en conversación con Varietydonde defendió al actor de Succession luego de las críticas que recibió por su "intensidad" al usar la técnica del método.

Jeremy Strong
Jeremy Strong

Según explicó, Jeremy Strong intentó ser una figura paternal para la hija de Williams y Ledger, quien solo tenía cuatro años cuando falleció el actor. "Jeremy cargó el peso del corazón roto de una niña y fue suficientemente sensible para acercarse a ella", reveló la actriz.

"Matilda no creció con su padre, pero sí creció con su Jeremy y nos cambió su habilidad de jugar como si su vida dependiera de ello, por que la de ella sí dependía", continuó la actriz en la emotiva entrevista que rápidamente se viralizó.

Michelle Williams para Variety
Michelle Williams para Variety

Además, aprovechó de defender su trabajo en Succession y desestimó a quienes lo han criticado. "Todos estamos maravillados de su talento. Lo hemos visto trabajando más fuerte que cualquiera y esperar mucho tiempo para que lo reconozcan", señaló Michelle Williams.

 

 


Contenido patrocinado