Noticias

Mads Mikkelsen se lanza con todo contra los actores del método: "Es una m*erda"

A diferencia de otros actores, Mads Mikkelsen no está a favor de la técnica del método y tiene duros comentarios al respecto.

Mads Mikkelsen actores del método
Getty Images

Jared Leto, Lady Gaga y Jeremy Strong son solo algunas de las estrellas que han sorprendido con sus radicales métodos para meterse en sus personajes. Sin embargo, hay un actor que no tiene tiempo para esta técnica. Se trata de Mads Mikkelsen, quien se lanzó con todo contra los actores del método.  

Pese a que confiesa comprometerse bastante con sus personajes, asegura que las prácticas de algunos de sus colegas son "una m*erda". Además, señala que no tienen realmente un efecto en cómo termina siendo su actuación. 

¿Qué dijo Mads Mikkelsen sobre los actores del método?

En el último tiempo, han habido múltiples discusiones y polémicas sobre los actores del método. Es decir, aquellos que llegan a niveles bastantes extremos para interpretar a sus personajes, incluyendo no salirse del rol hasta terminar de grabar. 

Por ejemplo, Lady Gaga que asegura que pasó nueve meses hablando con un acento italiano para House of Gucci. Más recientemente, Jared Leto hizo polémica al revelarse que usó muletas para ir al baño y terminó retrasando la producción.

Mads Mikkelsen para GQ
Mads Mikkelsen para GQ

Esto fue uno de los temas que Mads Mikkelsen, estrella de Los secretos de Dumbledore, discutió en su entrevista con GQ. En la ocasión, dejó claro que no le gusta nada esta técnica y que le molestan aquellos que hablan sobre sus extremos procesos. 

"¿Qué pasa si es una película de m*erda? ¿Qué crees que lograste? ¿Acaso crees que me sorprende que no te saliste de personaje? ¡Debiste salirte desde el comienzo!", señaló Mads Mikkelsen en la entrevista que se viralizó.

Los Secretos de Dumbledore
Los Secretos de Dumbledore

"¿Cómo te preparas para ser un asesino serial? ¿Acaso te vas a pasar dos años haciéndolo?", continuó el actor que reemplazará a Johnny Depp en lo nuevo de Animales Fantásticos. 

Mads Mikkelsen continuó señalando que muchas de las historias de los actores del método son "una m*erda" y "pretenciosas". Sin embargo, también culpó a la prensa que celebra estas narrativas. "Oh Dios, se lo tomó tan en serio. Debe ser fantástico. Démosle un premio", comentó sobre cómo los medios hablan del tema.

La nueva película de Mads Mikkelsen, Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledorese estrenará el 14 de abril en Chile y ya comenzó su preventa.