Noticias

Modo Borracho de WhatsApp: ¿Qué significa y cómo funcionará?

La plataforma de mensajería más usada del mundo, implementerá el nuevo Modo Borracho, el cual te cuidará en WhatsApp cuando te pases de copas.

Modo Borracho Whatsapp
Getty Images

Todos hemos escuchado la historia de alguien que le ha enviado un mensaje a otra persona cuando estaban borrachos, provocando problemas de los que luego de estar sobrios, se arrepienten. Por eso, WhatsApp estaría trabajando en una opción llamada Modo Borracho.

¿Qué significa el Modo Borracho de WhatsApp y cómo va a funcionar?

No cabe duda de que WhatsApp es una de las herramientas de comunicación vitales de hoy. Con más de dos mil millones y medio de usuarios activos en todo el mundo.

Por ello, es usual que constantemente estén actualizando la plataforma para así añadir nuevas funciones.

Ahora, WhatsApp estaría trabajando en una función llamada Modo Borracho o drunk mode (en inglés).

El sitio especializado en anunciar funciones futuras de la plataforma, WABetaInfo, reveló los primeros detalles del Modo Borracho de WhatsApp.

Si bien existen aplicaciones que bloquean el teléfono o restringen su uso según una hora programada, el Modo Borracho de WhatsApp iría por más. Esto porque sería capaz de identificar cuando el usuario se pasó de copas, incluso con niveles medidos de ebriedad.

Una vez hecho eso, la función hará creer al usuario que su teléfono sigue funcionando de forma correcta. Asimismo, la herramienta sería capaz de retrasar el envío de mensajes de texto en la aplicación, como contenido multimedia y notas de voz.

Y todo indica que el Modo Borracho de WhatsApp sería una realidad, ya que según el medio, esta fue patentada. Aunque todavía no hay una fecha certera para su implementación.

Tal como ha pasado con otras funciones, es probable que la opción se someta a prueba para usuarios de la versión beta del servicio de mensajería instantánea.

Tampoco se descarta que esta nueva opción también funcione para otras plataformas de Meta. Tales como Instagram, Facebook y Messenger.

Por lo mismo, aún hay que esperar si la función realmente llegará a las distintas apps para conocer mayores especificaciones de su funcionamiento.


Contenido patrocinado