Noticias

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Cómo comprar entradas en la preventa

Ya inició la preventa de entradas en Chile para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la nueva cinta del universo de Harry Potter

Animales 3 chile Fantásticos Preventa Entradas
Créditos: Warner Bros.

El universo de Harry Potter regresa de la mano de la película Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, con una preventa de entradas para verla en cines que ya comenzó.

¿De qué trata la película y cuándo se estrena en el país?

Tras cuatro años, los fanáticos de Harry Potter regresarán a Hogwarts con Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore. La cual ya está pronto a estrenarse y que promete alegrar y llenar de misterio a los seguidores de este mundo mágico.

En la película, Newt Scamander (Eddie Redmayne) junto a Albus Dumbledore (Jude Law) y otros magos irán detrás del malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). Quien intentará conquistar el mundo de los muggles o personas sin magia.

La película se estrenará en Chile el próximo 14 de abril, y en su elenco también participan Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, entre otros.

Asimismo, se suma Mads Mikkelsen para reemplazar a Johnny Depp en el personaje de Gellert Grindelwald.

Para la alegría de los fanáticos, el director de la nueva película de la saga va a seguir siendo David Yates. Cabe destacar que es el mismo que estuvo a cargo de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 y 2.

¿Dónde, cuándo y cómo comprar la preventa de entradas para Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore en Chile?

La preventa para las entradas de Animales Fantásticos 3 comenzará este jueves 31 de marzo en los sitios web de las distintas cadenas de cines que operan en Chile. Las cuales de momento, son tres:

Para ingresar a la preventa entradas a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en Cineplanet, haz clic aquí.

Si quieres ingresar a la preventa entradas a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en Cinemark, haz clic aquí.

Para ingresar a la preventa entradas a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en CineHoyts, haz clic aquí.


Contenido patrocinado