Noticias

Chris Rock rompe el silencio tras el golpe de Will Smith: "Aún lo estoy procesando"

En su primer show tras lo ocurrido en los Oscar, Chris Rock no pudo evitar referenciar su altercado con Will Smith.

Chris Rock Will Smith

Chris Rock finalmente rompió su silencio tras la polémico con Will Smith en los Premios Oscar 2022. El comediante se refirió por primera vez al golpe que el actor le dio luego de que él hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, lejos de hacer chistes o explicar su lado de la historia, Rock intentó bajarle el perfil a la situación por ahora. Eso sí, no descartó en que hará bromas al respecto en un futuro, cuando esté listo y lo haya procesado.

¿Qué dijo Chris Rock sobre Will Smith?

Este miércoles, Chris Rock tuvo su primer show tras el altercado con Chris Rock en los Premios Oscar 2022. El comediante se presentó en Boston, Estados Unidos ante mil asistentes que fueron a verlo, esperando que hiciera alguna referencia al incidente. 

De hecho, se reportó que, tras lo ocurrido en los Oscar, Chris Rock agotó por completo todas las fechas de su gira. Sin embargo, aclaró desde un principio que su material no se centraría en esto. "No tengo mucha m*erda sobre lo que ocurrido por si viniste a escuchar eso, escribí el show antes del fin de semana", señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

"¿Cómo estuvo su fin de semana? Yo sigo procesando lo que pasó. Así que en algún punto hablaré sobre esa m*erda. Será serio y divertido", continuó el comediante sobre sus impresiones de lo que ocurrió en la noche del domingo en los Oscar.

Sin embargo, claramente la audiencia quería escuchar detalles de lo ocurrido. "¡A la m*erda Will Smith!", gritó uno de los asistentes al show de Chris Rock, mientras que el comediante solo reaccionó con una risa y continuó con su show.

Anteriormente, Will Smith emitió una disculpa oficial al comediante a través de sus redes sociales. Esto, luego de que la Academia anunciara que realizará una investigación sobre lo ocurrido para tomar acciones correspondientes de ser necesario. 


Contenido patrocinado