Noticias

Animales Fantásticos 3: Finalmente se confirma romance de Grindewald y Dumbledore

¿Grindewald y Dumbledore? un nuevo adelanto de la tercera película de la saga precuela de Harry Potter confirma lo que muchos sospechaban.

Romance entre Grindewald y Dumbledore
Captura

El romance entre Grindewald y Dumbledore era algo que para los fans no era un secreto. La saga precuela de Harry Potter ha confirmado en un nuevo adelanto lo que muchos ya sabían: Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindewald (Mads Mikkelsen) mantuvieron una relación romántica. Un nuevo spot televisivo de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga sobre el zoólogo mágico Newt Scamander (Eddie Redmayne), ha mostrado unas imágenes en las que el futuro director de Hogwarts confiesa su amor al villano: "Estaba enamorado de ti".

En 2019, J.K. Rowling, la escritora y creadora de Harry Potter, habló sobre la conexión de ambos personajes en el pasado. En ese tiempo, los fans todavía no habían visto en pantalla evidencias de tal relación. "Era increíblemente intensa", contó la escritora en el Blu-ray de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga. "Era apasionada y era una relación de amor. Pero como ocurre en cualquier relación, gay o hetero o la marca que quieras ponerle, uno nunca sabe lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saberlo, pero puedes creer que lo sabes", añadió.

"Estoy menos interesada en la parte sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, y más en la parte de las emociones que sintieron el uno por el otro, lo que es lo más fascinante de las relaciones humanas", concluyó.

En el adelanto, Dumbledore también le reprocha a Grindelwald lo que está haciendo. La intención del villano es que los magos y las brujas dominen el mundo sobre los muggles (humanos sin poderes).Por su parte, Grindelwald le recuerda a Dumbledore que en el pasado estaban unidos por la misma causa. Es en ese momento cuando el futuro mentor de Harry Potter le responde que estaba enamorado de él.

El romance entre Grindewald y Dumbledore

https://twitter.com/MauraLeamy/status/1504228350352535552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504228350352535552%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fnoticias%2Fcine%2Fnoticia-18592450%2F

Como bien saben los fanáticos y lectores de la saga de Harry Potter, cuando ambos personajes eran jóvenes se hacían llamar Los Invencibles Señores de la Muerte y su misión era buscar Las Reliquias de la Muerte para someter a los muggles. Por entonces, Dumbledore odiaba a los no magos por lo ocurrido con su hermana Ariana, que fue atacada por ellos y  la dejaron traumatizada. Finalmente, Dumbledore y Grindelwald tomaron caminos separados tras la muerte de Ariana, la cual fue provocada por una pelea entre Grindelwald y Aberforth, hermano del hechicero.

Luego de esta noticia es evidente que el hype por la película está por las nubes, pero tendremos que esperar un poco más. El 15 de abril de este año se estrena la película en cines. 

 

 


Contenido patrocinado