Noticias

¡La hizo llorar!: Zoe Saldaña se emocionó con solo 20 minutos de Avatar 2

La protagonista de una de las películas más taquilleras del último tiempo admitió quedar en lágrimas al ver parte de Avatar 2.

Portada Avatar
20th Century Studios

Al parecer tenemos que preparar los pañuelos para ver la próxima entrega de James Cameron. Esto porque Zoe Saldaña, la actriz que interpretó a la nativa Neytiri Omaticaya en la película de ciencia ficción, se emocionó hasta las lágrimas viendo tan solo 20 minutos de Avatar 2.

"Es definitivamente un salto desde la primera 'Avatar', así que tienen que prepararse para ello. Va a ser una aventura que no olvidarás", expresó Saldaña.

Una película de James Cameron

El creador del éxito mundial Avatar, James Cameron, ha pasado más de una década desarrollando la secuela. La continuación de la película que rompió récords desde su lanzamiento en 2009 por fin vuelve a la pantalla grande este año.

En la nueva entrega los personajes principales seguirán siendo interpretados por Saldaña y Sam Worthington. Sobre la secuela, la actriz comentó que se le hacía un nudo en la garganta de solo hablar al respecto.

"Pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega, el año pasado, y quedé sin palabras. Me conmovió hasta las lágrimas", admitió Saldaña en una entrevista con People.

¿De qué se trata Avatar 2?

La secuela se centrará en la historia de los hijos de Neytiri Omaticaya y Jake Sully (Saldaña y Worthington).

Avatar 2 también explorará los mundos submarinos de Pandora, una de las razones que explican todo el tiempo que ha demorado hacerla. Esto debido a que Cameron tuvo que avanzar en la tecnología para grabar la captura de movimiento bajo el agua.

Por otro lado, al elenco se suma la actriz Kate Winslet (Titanic), quien mantuvo la respiración por cerca de ocho minutos mientras filmaba en un tanque de agua.

Kate Winslet, Getty Images
Kate Winslet, Getty Images

Avatar se volvió parte de Disney en 2019 cuando la compañía adquirió a 21th Century Fox en un trato multimillonario. De esta forma, Disney ya tiene programadas la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia para los siguientes seis años.

Finalmente, el estreno de Avatar 2 está programado para el 16 de diciembre, y Disney proyecta ganancias sobre el billón de dólares en boleterías.


Contenido patrocinado